'Futuro' nuevo miembro

Cañarda

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Color
Soul Red Metallic
Hola buenos días, vivo en Madrid, ya he vendido mi coche viejo y ahora estoy en busca y captura de mi nueva maquina.
Estoy con la indecisión, como he visto que tiene más de uno, de si comprarme el modelo antiguo o el modelo 2015 cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
Mi apuesta es por el 2.2 150 cv 4x2 style+ encaso de ser el nuevo.
Os veo por aquí
Saludos

Bienvenido. Cualquier elección de este modelo será buena.

Bienvenido Cañarda, sea el original (con lo de antiguo alguno te canea fijo) o el restyling aciertas fijo.

hola, bienvenido:);) lo importante que sea una BESTIA de coche jejejejeeee:inlove::inlove::inlove:

Bienvenido al club. Quizá en el modelo actual puedas conseguir mejor precio que en el nuevo... es cuestión de verlo y valorar si te merece la pena.

Hola Cañarda, bienvenido al club ;). Nos alegra tener otro mazdrileño por aquí, ya somos unos cuantos :thumbsup:

Sé bienvenido y ante la indecisión comentarte que es meramente estética porque lo que es mecánica es la misma.

Saludos

Perdón, rectifico, no se si comprarme el ORIGINAL o el restyling
Gracias a todos

Efectivamente los cambios son mínimos. Es cuestión de presupuesto. Mecánicamente es el mismo, excepto el gasolina de 192cv que se incorpora al CX5. La carrocería es idéntica. Los cambios principales en el exterior afecta a los faros y la rejilla frontal. La rejilla actual es mas deportiva. Según lo que tengan en stock podrás sacar un buen precio o esperarte al restling q serían mínimo unos 3 meses desde fecha de pedido y algo mas caro que el actual sin considerar posibles rebajas que hagan ahora a los que tengan y que les están llegando este mes. Creo que desde primeros de diciembre no se han admitido pedidos a producción del modelo 2014, o sea que ya solo vale lo que este por los concesionarios y pendientes de llegar en este mes y enero.

Efectivamente los cambios son mínimos. Es cuestión de presupuesto. Mecánicamente es el mismo, excepto el gasolina de 192cv que se incorpora al CX5. La carrocería es idéntica. Los cambios principales en el exterior afecta a los faros y la rejilla frontal. La rejilla actual es mas deportiva. Según lo que tengan en stock podrás sacar un buen precio o esperarte al restling q serían mínimo unos 3 meses desde fecha de pedido y algo mas caro que el actual sin considerar posibles rebajas que hagan ahora a los que tengan y que les están llegando este mes. Creo que desde primeros de diciembre no se han admitido pedidos a producción del modelo 2014, o sea que ya solo vale lo que este por los concesionarios y pendientes de llegar en este mes y enero.

Bienvenido Cañarda.
Bien por Luigi , eso es informacion , veraz , breve y concisa .
Con estas contribuciones crece nuestro foro .

Volver