Futuro poseedor del CX5

Hola Resplandor2017, bienvenido al club ;)

Miedito me das:cautious: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

568345.jpg

.
Has dado en el clavo.

Pues si que tardan en traértelo no??
La verdad es que sí. Me daban la opción de traerlo de otro concesionario ahora este mes, pero prefiero esperar y que venga directamente de fábrica.

Se ve que la opción que yo elegí, zenith AWD manual, es la menos solicitada, cualquier otra versión la hubiese tenido antes, según me indicó el comercial.

De todas formas, no tengo mucha prisa, y el tacuma que tengo ahora, va bien, y en 12 años no he tenido ni una avería.

Menudo cambio del Tacuma al Zenith, has elegido muy bien. Bienvenido!!!

Menudo cambio del Tacuma al Zenith, has elegido muy bien. Bienvenido!!!
El cambio debe ser bestial, pero lo que ya no tengo tan claro, es que me salga tan bueno como el Tacuma. En 12 años, no he tenido ni una avería, solo he pagado por el mantenimiento, las ruedas y la batería (me duró 10 años).

Ojala este me saliera igual de bueno.

Lo que tengo claro, es que con tanta tecnología, es lógico pensar que las averías deben ser mayores.

Bienvenido al club Resplandor2017.seguro que te sale igual de bueno o mas

Acabo de hablar con el concesionario, y me han dicho que ellos tendrán el coche el 5 de noviembre. Me ha alegrado la noticia, pues tengo planeado un viaje del 11 al 14 de noviembre, y lo estaba planteando con el coche que tengo ahora, pues en un principio la fecha que teníamos era sobre el 24 de noviembre.

Esperemos que no haya retrasos.

Bienvenido. Espero te llegue pronto.

Hola:
Ayer por la noche, recogí por fin mi CX5. después de algo más de 3 meses.

De momento, poco puedo aportar, pues sólo pude dar una vuelta, y meterlo en el garaje. Para mañana tengo programado un viaje, y ya podré valorar con mas detenimiento, el coche.

De momento, me agobia un poco tantas cosas, ya que vengo de un Tacuma 1.6, con más de 12 años, y el cambio en tecnología, es muy significativo. Iremos poco a poco, probando-lo todo.

Ya pondré unas fotos, ahora con el viaje.

Poco a poco.
Es mucha información en tan poco tiempo.
Te lo digo por experiencia.
Con 400 km que le he hecho, aun quedan muchas cosas que aprender.
Sobre todo disfrútalo!!!

A disfrutarlo! Ya nos contaras!
Yo lo tengo hace cuatro meses y ya le he hecho 6000 km. Va fino filipino

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo

Y se que hablas en el tema controles. Yo vengo de un coche de 14 años y ahora tengo la impresión de estar en la cabina de un avión
jejejejeje

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo

Y se que hablas en el tema controles. Yo vengo de un coche de 14 años y ahora tengo la impresión de estar en la cabina de un avión
jejejejeje
Efectivamente, algo como lo que dices, se siente. De todas formas, con el tiempo, y la ayuda de los manuales, iremos poco a poco, aprendiendo toda la tecnología que lleva.

Bienvenido , y gran coche el que te has pillado

Volver