futuro propietario CX5 bte

grilloterapia

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
hola ,me llamo Jose y espero disfrutar en breve de este vehículo .por el momento ando buscando precios por madrid a ver si encuentro un precio atractivo ,se admiten sugerencias jejejej.
un saludo

Hola tocayo, yo también estoy buscando el mismo coche que tú. BTE 2.2 diesel 150 cv manual. El precio más barato que tengo por el momento es de 27.700 € en Madrid, sin financiar ni entregar coche a cambio. Hasta dentro de un mes o máximo dos no puedo comprarlo por estar pendiente de una operación del brazo. Si encuentras un precio más barato te rogaría que lo publicases y si podemos sacar los 2 juntos mejor, a ver si conseguimos un buen precio. Saludos

Hola tocayo, yo también estoy buscando el mismo coche que tú. BTE 2.2 diesel 150 cv manual. El precio más barato que tengo por el momento es de 27.700 € en Madrid, sin financiar ni entregar coche a cambio. Hasta dentro de un mes o máximo dos no puedo comprarlo por estar pendiente de una operación del brazo. Si encuentras un precio más barato te rogaría que lo publicases y si podemos sacar los 2 juntos mejor, a ver si conseguimos un buen precio. Saludos
Hola,me parece bien ,yo quiero tenerlo lo antes posible ,si mereciese la pena esperar por tener un ahorro razonable podría hacerlo .
As ver si se mandar un privado y te doy mi tlf y vamos hablando .

Bienvenido grillo terapia.:)

Volver