futuro propietario CX5 bte

Hola,me parece bien ,yo quiero tenerlo lo antes posible ,si mereciese la pena esperar por tener un ahorro razonable podría hacerlo .
As ver si se mandar un privado y te doy mi tlf y vamos hablando .

Yo tambien estoy detras de encontrar un buen precio, a ver si entre los tres lo encontramos, aunque sea gracias al cambio de modelo, o presionándoles con una posible venta de los tres coches a la vez, creo en torno 27.000 euros sin financiar por el modelo BTE estaría bastante bien.

Yo tambien estoy detras de encontrar un buen precio, a ver si entre los tres lo encontramos, aunque sea gracias al cambio de modelo, o presionándoles con una posible venta de los tres coches a la vez, creo en torno 27.000 euros sin financiar por el modelo BTE estaría bastante bien.[/QUOTEa
De qué provincia eres??

Ciudad Real, pero si merece la pena por la diferencia comprarlo en Madrid...
Has preguntado precio en Ciudad Real? Supongo que el coche que quieres es el BTE diesel manual, no?. Normalmente a finales de año,es cuando mejor precio hacen, habrá que tantear a ver qué precio nos dan para este mes..

28.000 me lo ofrecieron en diesel manual sin financiar, apretando al comercial todo lo que pude

Yo tambien estoy detras de encontrar un buen precio, a ver si entre los tres lo encontramos, aunque sea gracias al cambio de modelo, o presionándoles con una posible venta de los tres coches a la vez, creo en torno 27.000 euros sin financiar por el modelo BTE estaría bastante bien.
Hola torreta ,está tarde tengo pensado volver a regatear ,
Si os parece bien tanteó esta operación a ver que dice .
Yo lo quiero para ya pero si la una espera razonable puede significar una mejora de precio razonable me lo pensaría mejor .

Ya nos contarás... si es buen precio me apunto.

Bueno ,mi señora se decanta por el rojo ,el precio sube hasta 27,727€ ,sobre la compra conjunta nada si no es a un mismo titular o flota .
Apreté ,me ofrece los tornillos antirrobo y una serie de descuentos durante 5 revisiones con el cual aproximadamente me saldrían dos de ellas gratis .
El coche lo tengo disponible para YA
Seguiré tanteando mañana en los otros dos sitios que he estado y si no veo una diferencia clara ....no se ,este concesionario-taller lo tengo a 15 minutos .
Que os parece ??, veo poco margen de mejora ....
Seguiré informando

Es una lastima que no se les pueda ejercer presión con la venta de los tres coches a la vez, a mi me parece buen precio sin financiar, a ver si tienes suerte en los otros dos concesionarios, a nosotros también nos gusta el rojo!

Ni soy Carmina ni soy mujer. "Carminat" era el nombre del primer sistema de navegación por GPS de Renault, mi primer coche.
Un saludo!
Jajajaja, perdonad, no quiero que nadie se moleste, pero estoy tomando café y me río yo solo...me ha hecho mucha gracia, soy así..
Por cierto, en la cafetería me miran como si estuviese loco, jjj

Ni soy Carmina ni soy mujer. "Carminat" era el nombre del primer sistema de navegación por GPS de Renault, mi primer coche.
Un saludo!
Coincidencias de la vida ,conozco una Carmina con el primer apellido empezando por T y con este mismo coche ,de hecho fue mi mujer la que se fijó en este coche al ver y montar en el suyo.
Había que preguntar o no ????

Sé bienvenido.

Preguntar se puede, queda a discreción del preguntado dar la respuesta o no :D

Volver