Futuro propietario de la Bestia

Bienvenido Nehuen.

Cuando hagas el resumen completo, ponlo en un pdf y lo pones a la venta, seguro que valdrá la pena pagarlo jajaja

Bienvenido y disfruta de tu espera leyendo todos los post q te preocupan.
Aceite solucionado y espejos no.

¿Pero no hay un TSB para lo de los espejos? Me lo confirmaron el otro día en el S.O...

si
tengo pendiente ir a que me cambien la luna, ya cuando se lo deje que miren las dos cosas, pero creo que no he sido el unico al que no le ha funcionado.
Por lo menos que sean conscientes en Mazda de que no funciona para que sigan investigando.

El TSB de los espejos no funciona, están esperando uno nuevo. A mi ya me lo han aplicado, lo volvía a llevar y la contestación de Mazda ha sido que tienen que sacar otro boletín, que será el cuarto para solucionar esto.

Un saludo

Bienvenido Nehuen. Como vas leyendo sólo quedan cosas de menor importancia. Pero eso si, hay que hacer ruido para que Mazda se ponga las pilas. Por ejemplo, en su página de facebook. :p

Bienvenido Nehuen. Como vas leyendo sólo quedan cosas de menor importancia. Pero eso si, hay que hacer ruido para que Mazda se ponga las pilas. Por ejemplo, en su página de facebook. :p
De vicio os quejáis :D yo os quitaría un turbo a todos XDXD .. Menos a los gasofas claro :D

Hola Nauhen, creo que te lo pasarás bien por aquí, y el aceite ese que hablas para dónde es?

Lo encontré, es el aceite de la parrillada de gambas que se paga, jijijiji

Bienvenido, Nehuen.

Bienvenido Nehen,
Del aceite, ya te han dicho: ni pienses en ello. Los retrovisores: yo aún estoy preguntándome cómo se da cuenta la gente, si hay que ir a 120 y mirando continuamente al retrovisor para darse cuenta. :cautious:

Nos damos cuenta porque vamos contando los coches que dejamos traumatizados al adelantarles jajaja

Volver