Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta si no es molestia , tu coche es igual al mio salvo el color y me gustaria saber que rangos de precio te han dado por que por el foro no he encontrado nada relativo a precios relativo a mi modelo.hola a todos.
me presento desde Leon como futuro propietario de un mazda cx5 luxury 4wd manual color crystal white pearl
el color y acabado ya esta decido ahora estoy en la tarea de buscar el mejor precio.
un saludo a todos
Buenas tardes. De momento solo tengo un presupuesto y sin negociar. Tanbien lo e puesto en el foro(a vueltas con el precio) pero ahora pongo aqui tambien el presupuesto. A ver lo que me rebajan de ese presupuesto.Una pregunta si no es molestia , tu coche es igual al mio salvo el color y me gustaria saber que rangos de precio te han dado por que por el foro no he encontrado nada relativo a precios relativo a mi modelo.
y po supuesto bienvenido, aqui somos como una familia, espero que te sientas comodo![]()
Buenas tardes. Te han dado mas o menos el mismo precio q a mi. A ver si lo rebajamos algoBienvenido, creo que al final me cogeré exactamente el mismo modelo que tú, incluso el color. De momento sólo tengo precios de concesionario sin negociar sobre los 31700 euros pero cuando me ponga en serio con ello espero poder rebajarlo
bastante.
muchas gracias a mi me ha salido por 32700, el color es soul red y no me acuerdo ahora mismo si lleva algo mas, cuando este en casa con el presupuesto en mano te digo.Buenas tardes. De momento solo tengo un presupuesto y sin negociar. Tanbien lo e puesto en el foro(a vueltas con el precio) pero ahora pongo aqui tambien el presupuesto. A ver lo que me rebajan de ese presupuesto.
Ver el archivo adjunto 17104