Futuro propietario Mazda CX-5

rodavlas

Forero Habitual
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Buenas a todos!

Vivo en el Principado de Andorra y me voy a quedar un Mazda CX-5 nuevo.

Es un tope de gama 2.2 SKYACTIV-D 4x4 automático 175 caballos. No se aún si será azul o negro.

El caso es que Andorra depende de Mazda France. Aquí el tope de gama se llama Selection, y lleva asientos calefactables detrás, cosa que el modelo español no los lleva.

Me lo quedo con todo: cuero negro, techo solar, head-up display, cruise control.... TODO.

Comentaros que en Andorra no hay IVA ni impuesto de matriculación. Solo se aplica un impuesto llamado IGI del 4,5 % sobre el precio base, y algo de tasas de matriculación, permiso de circulación, etc.

Doy por hecho que el coche no presenta ningún problema grave, pero ahora bucearé por el foro.

Bueno, ahí va mi duda: ES NORMAL QUE ME OFREZCAN COMO ULTIMO PRECIO ANTES DE IMPUESTOS 33.644 € (hablo de coche matriculado y en la calle)?

Si hay alguien que trabaje en un concesionario y me puede ofrecer una oferta de un vehículo como el que he mirado os lo agradeceré. Necesito como mínimo una orientación del importe del vehículo, un precio "franco concesionario" por decirlo de alguna manera, para ponerle unas matriculas provisionales y subírmelo rodando.

De llevarlo hasta Andorra y de los trámites aduaneros, me encargo yo.

A ver si con este dato que os pido consigo algún apaño... :) Que me quiero quedar el coche, lo tengo bastante claro. Si me quedo el azul, el miercoles ya rodará. Si me quedo el negro, en unos 10 días aproximadamente.

Espero presentaros pronto a "la criatura".

De consumos reales, ¿que tal?

Bienvenido.

Hola Rodavias, bienvenido al club ;)

El ultimo CX-5, modelo 2017, si lleva asientos calefactables detrás.

Todo lo referente a ese modelo, terminaciones, precios, presupuestos de foreros, etc. Lo puedes mirar en el siguiente hilo

Nueva generación del CX-5 2017

.

Volver