Futuro propietario ..... o no?

xavsandel

Forero Experto
Pues eso saludaros antetodo , estoy bastante decidido pero tengo muchas dudas por eso estoy aqui.
Un saludillo a todos

Sé bienvenido, ¿puedes ampliar un poco la información? De esta forma lograremos ayudarte un poco mejor :D

Estaba a punto de escribir el mensaje en General con las dudas, pero si puedo lo hago aqui.
Veréis hoy he salido a probar el coche , total una hora con el me han dejado:D

El coche de motor me ha gustado mucho pero mucho, pero entré el otro día en este foro y la verdad da un poco de yuyu comprarse este coche.
Que si vibraciones que si gasoil en el aceite etc etc.
El coche que me han dejado era de exposición tenía 180 Km solo y el espejo vibra , el de la izquierda vibra y el de la derecha no.
Esto es lo que menos me preocupa , en verdad me preocupa lo del gasoil en el aceite .
Esta esto solucionado ya ????

Vengo de un Toyota y en siete años que lleva conmigo cero problemas y no quiero que el cambio sea para peor

Hola xavsandel, es común lo que preguntas. Tan común que hay un hilo donde se explica más que ampliamente. Para resumir, los últimos modelos vienen corregidos de fábrica y los modelos en circulación es cuestión de reprogramarles la centralita.

Hasta el momento todos los usuarios del foro con diésel y problemas de dilución a los que se les ha aplicado la repro no han vuelto a tener problemas, excepto un compañero que está pendiente de comprobar si la repro se la han hecho bien.

Bienvenido y Marko ya ha dicho todo.
Sigue preguntando y te ayudaremos.

Bienvenido Xavsandel. Yo también (y creo que casi todos nosotros) he tenido tus mismas dudas. Al final lo estreno este fin de semana. Ya iré contando cositas.

Bienvenido. Por esas dudas hemos pasado todos, y TODOS hemos terminado comprándolo. Menos Alex, claro :p

Hola, se bienvenido, como veo que vas a buscar el diésel compra que esta arreglado, pero para evitar problemas el gasolina si te encarta 0 PROBLEMAAAAAS;)

Gracias. Unas preguntitas más.
¿Los retrovisores y ventanillas se cierran al cerrar el coche con el mando?
¿Las luces se pueden configurar para que se enciendan con el mando?

A ver lo primero, respuesta negativa. Queda todo abierto, así que antes de salir asegúrate que esté cerrado. Es un poco incómodo pero te acostumbras, yo como venía de un coche antiguo pues.....ni lo noto :D

En cuanto a lo segundo.....no lo tengo muy claro, tal vez alguno de los foreros más "apañados" te puedan ser de ayuda ;)

Hola.
Ni los retrovisores ni las ventanillas se cierran al cerrar el coche ni con mando (se ha archicomentado en el foro).
Las luces exteriores no se encienden con el mando, al menos en el Style.

Edito: nos hemos cruzado

Volver