Futuro propietario

• Autor de tema Autor de tema Didac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui con el mejor precio que tenia (Kuroba Motor) de Leganes en Madrid a Dedalo y no pudieron ni si quiera igualar la oferta. Lo digo para que comprobeis todos los concesionarios, pues eso de que el que mas vende es el mas barato no estoy muy seguro de que sea así.

Saludos!
Yo a ese también fue, pero se han quedado 300€ por encima.... y además no me trataron bien, cuando fui a ver el coche se lo tuve que enseñar yo a mi mujer, porque el que estaba allí no me hizo ni caso (era sábado y sólo había una persona). En Dedalo me lo enseñaron y contaron todo en detalle. Como atención han sido los que más se han preocupado, si a eso añades que me dieron el mejor precio.... pues al final más feliz que una perdiz.

Espero no cambiar de idea cuando me den el coche ;-)

Hola Maria Jesus,
Me lo compré en Dedalo Motor, en Madrid. Es el concesionario que más coches mazda vende de España, Eso si, fui con el mejor precio que me dieron en todos los sitios donde llamé y me lo mejoraron. He comproabado la fecha del pedido y es del 20 de septiembre. Me dijo que para finales de noviembre lo tendría (es la fecha que le dieron), pero que pensara en primeros de diciembre por si había algún retraso.
Respecto al precio, tal y como se comenta en el foro, es mejor no darlo para que nadie se sienta "engañado" ni nada parecido. Yo te aconsejo que veas precio en esta web:
http://www.motor10.es/nuevo/mazda/cx-5/
para partir ya de un precio con el que preguntar en los concesionarios. Luego, con cada mejora de precio, pregunta en otro concesionario y así hasta que veas que ya no puedes estirar más la cuerda (porque nadie te lo mejore).
Alguien ha comprado (o conoce a alguien, no un amigo de un amigo de su primo) que haya comprado en motor10.es?

Sigue intentandolo, si no te lo cogen en uno prueba en la otra tienda.

Volver