Futuro propietario

inesmacx5

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Soul Red Metallic
Hola a tod@s foreros!
Bueno, me presento como usuario a la búsqueda del CX5. Después de mucho mirar y leer me he decidido por el nuevo CX5, en gasolina, pues no hago más de 15000 km anuales y la mayoría son en carretera, aunque tb callejeo por una ciudad medianita. Próximamente haré la prueba de conducción a ver las sensaciones del vehículo.
Quería aprovechar mi entrada en este foro para pediros consejo, acerca del vehículo en si, y de los posibles inconvenientes no teniendo la concesión en mi ciudad,...vivo en Caceres y tendría q ir a Badajoz, Avila o Móstoles y Madrid.

Encantando de formar parte de este club, espero poder deciros pronto que ya lo tengo en mis manos.

Un saludo

Bienvenid@ inesmaxcx5.
Una incomodidad no tener conce cerca.
Buena elección.
Saludos

Gracias jingo.
Entiendo q será incómodo, pero habrá q asumirlo porque mi mujer está como loca con el coche.

Hola Inesmacx5, bienvenido al club ;)

Pues no es muy práctico no tenerlo cerca, pero lo mismo que cualquier otra cosa. Yo por ejemplo, vivo en el centro de Madrid y me voy a 30 kms a un concesionario que me gusta mas :thumbsup:

.

Bienvenido gasofa to the power

Gracias a todos por el acogimiento,...se me va aclarando la idea de la gasofa, y bueno, lo del conce lejos de casa...es lo que hay si quiero Mazda

Volver