Geely NL-3 , ¿el arranque de los coches chinos en Europa?

Forero-CX5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Aquí os dejo este artículo, a falta de mas información:

Más detalles del Geely NL-3, el SUV que marcará un antes y un después en los productos chinos - Autonocion.com

Creéis que los coches chinos pueden dar la campanada en el mercado europeo en un futuro cercano, como lo hicieron japoneses y coreanos anteriormente?

Serán igual de competitivos en precio como con el resto de artículos que vienen de allí?

La verdad es que el coche en sí no tiene mala pinta...

como tenga la misma calidad que los productos que vienen de alli...

De China viene TODO, hasta el móvil ése de la manzanita,... En cuanto al coche en cuestión, dependerá de los standares de calidad y las normativas que el fabricante quiera cumplir así como el servicio post-venta que quieran dar.

Un saludo

Yo no lo pillaría, que se quiten los chinos habiendo marcas serias como vw :D:D:confused:
No en serio, un movil sin dudarlo, pero un coche aun no.

Yo no lo pillaría, que se quiten los chinos habiendo marcas serias como vw :D:D:confused:
No en serio, un movil sin dudarlo, pero un coche aun no.
Eso mismo se pensaba cuando empezaron a llegar los primeros hyundai, kia y demás...y fíjate hoy, los venden como rosquillas.

Eso mismo se pensaba cuando empezaron a llegar los primeros hyundai, kia y demás...y fíjate hoy, los venden como rosquillas.
Y llegara el día para los buenos coches chinos, pero aun faltan mas de 10 años, creo yo
Hoy en día los chinos ya compran orgullosos sus móviles chinos, pero a ninguno le he oído decir que quiere un coche chino aun, ellos saben que aun no están ni cerca de los alemanes y los japoneses

Por partes..., en españa, si no venia de alemania, no es bueno. Nos creamos nuestros mitos y encima nos los creemos. Han tenido que ser estudios de fiabilidad, hechos precisamente en alemania, los que han abierto los ojos a marcas como toyota y honda, y es ahora cuando nos fijamos que tambien habia otra marca como mazda y las coreanas del sur. No confundir con la del norte y es que el regimen politico gobernante tiene mucho que ver.
Pero eso es mu pesao, y aqui estamos pa hablar de coches, no de politica

Cuando lleven 100000 vendidos en Europa, empezaré a pensar que quizás valga la pena

Volver