GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Alguien sabe como se apaga la radio ?

¿Apagar la radio o apagar la pantalla?
Para apagar la radio, yo le doy al mute pulsando a ruedecita pequeña al lado de la grande donde el freno de mano (o le quito el volumen).
Para apagar la pantalla, en vez de cambiar los settings, pulso comandos de voz (el boton del volante) y digo alto y claro "reloj", y se apaga la pantalla y me deja el reloj (y la radio si estaba puesta).
¿Estas cosas no os las contaron en la entrega?

Última edición:
Tengo los casi 250 megas del MZD connect!!! [emoji57]
Al final no tenía un pendrive con espacio suficiente en el coche, asi que lo copié todo a la sd del navi, que el sistema ya monta con permisos de escritura.
Desde la ruta /jci hay que hacer un cp -r * /mnt/sd_nav y nos vuelca el contenido del sistema multimedia a la sd.
Tarda bastante en copiar aunque es poco, unos 15 min.
Mañana voy a tunear el fondo y estudiar un poco el tema. [emoji106]

¿Apagar la radio o apagar la pantalla?
Para apagar la radio, yo le doy al mute pulsando a ruedecita pequeña al lado de la grande donde el freno de mano (o le quito el volumen).
Para apagar la pantalla, en vez de cambiar los settings, pulso comandos de voz (el boton del volante) y digo alto y claro "reloj", y se apaga la pantalla y me deja el reloj (y la radio si estaba puesta).
¿Estas cosas no os las contaron en la entrega?
Gracias ciento volando. Conclusión, la radio no se puede apagar, sólo silenciar.

Ya se de que viene el nombre de maqui....... de MAQUiNA!!!!!! Q pasada. Lo voy a tener que estudiar todo de nuevo y probarlo cuando me den el coche a finales de Mayo pero no dejo de leerte y flipar.

Tengo los casi 250 megas del MZD connect!!! [emoji57]
Al final no tenía un pendrive con espacio suficiente en el coche, asi que lo copié todo a la sd del navi, que el sistema ya monta con permisos de escritura.
Desde la ruta /jci hay que hacer un cp -r * /mnt/sd_nav y nos vuelca el contenido del sistema multimedia a la sd.
Tarda bastante en copiar aunque es poco, unos 15 min.
Mañana voy a tunear el fondo y estudiar un poco el tema. [emoji106]
Tu eres uno de esos de la ingeniería inversa,no?
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

correcto lo que se comenta por ahí del canal 11 para la wifi.. en mi Galaxy S3 mini me permite en opciones avanzadas cambiarlo. Estaba en auto y no conseguia conectarlo. lo puse en el 11.. y viola.. conexión perfecta.. y que consigues al conectarlo con el móvil y usar tu tarifa de datos?.
- trafico en tiempo real: te aparece el mapa igual que el google maps con el trafico real (carreteras en verde, amarillo, naranja o rojo).. una pasada para prevenir atascos
- te da el precio mas barato de la gasolina por tu zona
- te da el tiempo en tu ubicación

no esta nada mal... @Maqui a seguir dándole que esto promete...

Tambien podría ser porque lleva activado el "Histórico de Tráfico"?
Mmmmm pues eso que dices es muy probable. Hablo de memoria, pero por lo leído en agún sitio sobre el navegador (creo que en el manual que nos entregan :rolleyes:) lo que hace el histórico del navegador es almacenar datos sobre rutas que hacemos habitualmente como alternativas a la que nos ofrece el navi (problemas de tráfico o cambios que nosotros hacemos por decisión propia) y así la próxima vez ofrecernos la más rápida.
Así que lo que tú mencionas creo que tiene mucho sentido.

Ahora sí, después de instalar unas cuantas cosillas y cambiar otras, y gracias al currazo que se ha metido el pobre hombre de http://www.mazda3hacks.com/, que me ha abierto las puertas y adelantado un montón de trabajo, puedo decir que tengo un MZD virtual en el PC de mi oficina :sneaky:
Y ya os adelanto que hay aplicaciones ocultas, como Pandora Radio, por ejemplo, de hecho, decidle "PANDORA" a la señorita, veréis que entiende el comando, pero ni caso le hace :whistling:

mzd.jpg

Última edición por un moderador:
¡Que interesante!
Estaré muy atento a este hilo y si tengo tiempo espero poder colaborar

Mmmmm pues eso que dices es muy probable. Hablo de memoria, pero por lo leído en agún sitio sobre el navegador (creo que en el manual que nos entregan :rolleyes:) lo que hace el histórico del navegador es almacenar datos sobre rutas que hacemos habitualmente como alternativas a la que nos ofrece el navi (problemas de tráfico o cambios que nosotros hacemos por decisión propia) y así la próxima vez ofrecernos la más rápida.
Así que lo que tú mencionas creo que tiene mucho sentido.

Ahora sí, después de instalar unas cuantas cosillas y cambiar otras, y gracias al currazo que se ha metido el pobre hombre de http://www.mazda3hacks.com/, que me ha abierto las puertas y adelantado un montón de trabajo, puedo decir que tengo un MZD virtual en el PC de mi oficina :sneaky:
Y ya os adelanto que hay aplicaciones ocultas, como Pandora Radio, por ejemplo, de hecho, decidle "PANDORA" a la señorita, veréis que entiende el comando, pero ni caso le hace :whistling:

Ver el archivo adjunto 13318

Podrías colgar los archivos. Es que aún no tengo el sistema pero me gustaría "modificarlo" o ver un poco como está hecho.

Estoy examinando el contenido y bufff, es grande eh, tiene su miga. No soy de Apple, pero los que tengáis Apple, probar a pulsar de forma prolongada el botón de comandos de voz ... se supone por eso abrirá una sesión se Siri :whistling:

:eek::eek::eek::eek::eek:
var Localization_mobile911AppDict_es_ES = {
//"stringId" : "localString"
"AttemptsTimout": "Todos los intentos de contactar con el 112 han fallado. Pulse reintentar o marque 112 en su propio teléfono",
"Back": "Atrás ",
"CallOnHandset": "Teléfono: Llamada en Teléfono",
"CancelCall": "Cancelar llamada al operador 112",
"CollisionDetected": "Colisión detectada",
"Connected": "Teléfono: Conectado al 112",
"Connecting": "Teléfono: Conectando",
"CouldNotConnect": "No puede conectar con el 112. Reintentando",
"EndingEmergency": "Terminando Emergencia",
"GlobalPhoneConnectionLost": "Conexión de Teléfono Perdida",
"GlobalTransferFailed": "No se pudo transferir llamada",
"GlobalTransferFailed2": "No se puede transferir la llamada al vehículo",
"NoDevice": "No hay ningún Dispositivo Conectado",
"PlaceCall": "Se realizará una llamada al 112 en {counter} segundos.",
"ProvidesInformation": "Espere que el sist. entregue info de emerg al operador 911.",
"Retry": "Reintentar ",
"SearchingDevice": "Buscando dispositivo emparejado",
"Source": "Fuente ",
"mobile911": "112 móvil",
};

framework.registerAppDictLoaded("mobile911", "es_ES");

Se supone que llama al 112 automáticamente el coche en caso de siniestro ?¿????

Venga va, os dejo todo lo que he extraído tal cual del directorio jci del MZD Connect. Luego ya os dais de cabezazos que es viernes y desconecto en breve :whistling:
https://mega.co.nz/#!wQ9EjbSK!5dr1znL_CVZKSvO763hAggGdYPgI5Yz7A6a-UXcgmvo

Última edición por un moderador:
Igual hasta el MZD connect puede leer dvd's e incluso ver videos pero seguramente lo tengan capado.

Igual hasta el MZD connect puede leer dvd's e incluso ver videos pero seguramente lo tengan capado.
En algunos mercados lo tienen abierto y el mzd es el mismo pars todod...habra q encontrar la linea de codigo donde dice que para españa o europa no este disponible...

Sobre eso he estado estudiando el sistema, y tb tiene conexión con TV y radio por satélite, además de DVD, pero no tengo muy claro si realmente puede leer dvd, pq físicamente el lector puede que no lo soporte.
El código que se puede ver en systemApp.js dice que es el nng el que activa o desactiva las funciones según están disponibles. El nng es una librería so linux compilada, y entiendo que extrae los datos del canbus.
De todos modos me he modificado este fichero js con la idea de mostrar todas las app disponibles. Me falta copiarlo al sistema y probar [emoji120]

No, sólo son las primeras letras de mi apellido, pero los años en la Universidad han servido de algo, me habéis puesto el ego por las nubes [emoji28] [emoji15] [emoji16]
No tiene tanto mérito como os pensáis, pero gracias! [emoji106]

Volver