Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ciento volando. Conclusión, la radio no se puede apagar, sólo silenciar.¿Apagar la radio o apagar la pantalla?
Para apagar la radio, yo le doy al mute pulsando a ruedecita pequeña al lado de la grande donde el freno de mano (o le quito el volumen).
Para apagar la pantalla, en vez de cambiar los settings, pulso comandos de voz (el boton del volante) y digo alto y claro "reloj", y se apaga la pantalla y me deja el reloj (y la radio si estaba puesta).
¿Estas cosas no os las contaron en la entrega?
Tu eres uno de esos de la ingeniería inversa,no?Tengo los casi 250 megas del MZD connect!!! [emoji57]
Al final no tenía un pendrive con espacio suficiente en el coche, asi que lo copié todo a la sd del navi, que el sistema ya monta con permisos de escritura.
Desde la ruta /jci hay que hacer un cp -r * /mnt/sd_nav y nos vuelca el contenido del sistema multimedia a la sd.
Tarda bastante en copiar aunque es poco, unos 15 min.
Mañana voy a tunear el fondo y estudiar un poco el tema. [emoji106]
Mmmmm pues eso que dices es muy probable. Hablo de memoria, pero por lo leído en agún sitio sobre el navegador (creo que en el manual que nos entreganTambien podría ser porque lleva activado el "Histórico de Tráfico"?
Mmmmm pues eso que dices es muy probable. Hablo de memoria, pero por lo leído en agún sitio sobre el navegador (creo que en el manual que nos entregan) lo que hace el histórico del navegador es almacenar datos sobre rutas que hacemos habitualmente como alternativas a la que nos ofrece el navi (problemas de tráfico o cambios que nosotros hacemos por decisión propia) y así la próxima vez ofrecernos la más rápida.
Así que lo que tú mencionas creo que tiene mucho sentido.
Ahora sí, después de instalar unas cuantas cosillas y cambiar otras, y gracias al currazo que se ha metido el pobre hombre de http://www.mazda3hacks.com/, que me ha abierto las puertas y adelantado un montón de trabajo, puedo decir que tengo un MZD virtual en el PC de mi oficina
Y ya os adelanto que hay aplicaciones ocultas, como Pandora Radio, por ejemplo, de hecho, decidle "PANDORA" a la señorita, veréis que entiende el comando, pero ni caso le hace
Ver el archivo adjunto 13318
Que suerte a mi aun me queda esta noche...Venga va, os dejo todo lo que he extraído tal cual del directorio jci del MZD Connect. Luego ya os dais de cabezazos que es viernes y desconecto en breve
https://mega.co.nz/#!wQ9EjbSK!5dr1znL_CVZKSvO763hAggGdYPgI5Yz7A6a-UXcgmvo
En algunos mercados lo tienen abierto y el mzd es el mismo pars todod...habra q encontrar la linea de codigo donde dice que para españa o europa no este disponible...Igual hasta el MZD connect puede leer dvd's e incluso ver videos pero seguramente lo tengan capado.
Yo creo que sí, es un artista y un crack de la informaticaLo de Maqui deriva de MAQUINA, no?