GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Hoy he probado el navegador, al.principio guiaba pero al.cabo de 4 instrucciones dejo de hacerlo..solo se veía por pantalla la ruta a.seguir...
Hice un cambio de.sentido digo a ver si me.guía y nada
A mi me ha pasado???? has hecho algo?.

La radio se puede apagar o solamente se puede bajar la radio o quitar volumen........ uff al final habrá que leerse las 5000 páginas de manual.

Yo para actualizar me esperare un poco, en una semana no me voy a meter en berengenales de esos

Última edición:
Sabéis si el MZD connect lo llevan todos los modelos?. El style a secas, también? Gracias por la respuesta.

Sabéis si el MZD connect lo llevan todos los modelos?. El style a secas, también? Gracias por la respuesta.
Pues según el catálogo el básico, básico, no, creo que va en opción. De hecho el manual del coche habla de radios Tipo A/B/C/D. Los tipos C y D es el MZD con pantalla de 7".
De todos modos revisa el catálogo que está en la web y confírmalo con el concesionario, evitarás sorpresas.

Pues según el catálogo el básico, básico, no, creo que va en opción. De hecho el manual del coche habla de radios Tipo A/B/C/D. Los tipos C y D es el MZD con pantalla de 7".
De todos modos revisa el catálogo que está en la web y confírmalo con el concesionario, evitarás sorpresas.
El yo tengo pedido viene con el pack style que tiene pantalla de 7 pulgadas. De todas formas preguntare.

El yo tengo pedido viene con el pack style que tiene pantalla de 7 pulgadas. De todas formas preguntare.
El manual del que hablas es el del modelo 2015?. Lo digo por que el que yo tengo de fecha 2014, la radio C/D es con botones, no es la de 7 pulgadas.

Última edición por un moderador:
Nadie tiene un style, a secas, del 2015 que lo pueda verificar?. Gracias.

El que yo tengo pedido es style, con Pack Style, que como ves lleva pantalla 7" y HMI, por ello creo que SI incorpora el MZD connect. Cual es tu opinión @Maqui

Última edición:
Mi opinión es que el catálogo lo dice muy clarito. Style sin pack no lleva MZD, Style con Pack, sí. Tsunakuru :ninja: es como le llaman ellos al sistema nuevo. Eso sí, entiendo que sin navegador.

Esa página es de Mazda o por lo menos yo la encontré alli, yo la use para saber si mi movil era compatible con el coche

Esta pagina se posteo por el foro hace tiempo:

http://www.mazda3hacks.com/doku.php?id=start
No la he visto en este hilo y creo que es el sitio adecuado...

Es sobre el MZD connect del Mazda 3 , pero creo que es el mismo que el nuestro...

Yo sigo sin tiempo para cacharrear un poco el MZD connect y con el coche en general. No he abierto ni los manuales :thumbsdown:.
Lo que sí puedo asegurar que los radares fijos por los que he pasado, aparecen en la pantalla con el clásico icono de la cámara.
El panel con información que aparece a la derecha por lo que he podido deducir lo muestra según proximidad a intersecciones o salidas/entradas de autovía y gasolineras, indicando la distancia a la que están. En este sentido creo que funciona de forma acertada.
De todos modos tiene unos cuantos parámetros a configurar.

Pues yo no he visto nada de esto.. ¿Dónde sale el icono de la cámara?...¿dice algo la dulce voz de la señorita que hay debajo del salpicadero relativo a los radares fijos?

Última edición por un moderador:
A mi me pareció leer el otro día, que te dan un mes gratis al registrarte!!
Lo mínimo para que te guste y decidas pagar por ello!!

Esa página es de Mazda o por lo menos yo la encontré alli, yo la use para saber si mi movil era compatible con el coche

Al hilo de lo que comenta el compañero, decir que yo tengo un Iphone 4 (IOS7) y, a pesar de que no viene en la lista de teleéfonos compatibles, lo ha cogido perfectamente tanto para la música, agenda de contactos, llamadas...

Lo digo por si alguien le crea la duda al no aparecer su teléfono en el listado, que al menos pruebe por si funciona.

Un saludo

A mi no me aparece la posibilidad con mi Iphone 6 de leer los mensajes. Y me molaría bastante.
Eso es algo de lo que se mejora con ese módulo???
(Siempre y cuando no fastidie nada de lo demás, que hasta ahora va PERFECTO).

Volver