GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Yo tambien uso un soporte para la tablet, mas bien en una funds para el Ipad, que se engancha al cabezero del sillon del coche.
Del tema de usar la entrada auxiliar del mazda connect no lo veo practico poner peliculas o la Tv, pero si seria muy interesante poder usar funciones de mirroring del telefono(es poder ver la pantalla del movil en el MZD conect y poder controlarlo desde ahi), en el enlace habla de airplay que es el sistema de apple. He visto varios videos de un iphone 5 manejandose desde MZD conect.
Lo que aun no he encontrado nada del sistema miracast que es ver remotamente sib cables en android.

Vaya palo, la verdad es que la página tiene muy buena pinta.
Respecto al cambio de fondo de pantalla, lo que no sé es cómo acceder a esos archivos para sustituirlos. ¿Alguien sabe cómo?
Gracias por pasar el link.

Ayer al fin tuve un ratillo y anulé la restricción táctil en marcha.
Ahora se puede toquetear la pantalla en carretera, para el copi es muy cómodo.
También abrí un terminal del shell del linux que soporta el mzd en la propia pantalla. Se puede enchufar un teclado usb y tener un ordenador en el coche [emoji16].
El próximo día cambio el fondo y alguna cosa más que estuve probando.

Vaya palo, la verdad es que la página tiene muy buena pinta.
Respecto al cambio de fondo de pantalla, lo que no sé es cómo acceder a esos archivos para sustituirlos. ¿Alguien sabe cómo?
Gracias por pasar el link.
Hay q tener algunos conocimientos de sistemas linux.
Yo entro desde Android con la aplicación JuiceSSH haciendo de cliente.

Última edición por un moderador:
También abrí un terminal del shell del linux que soporta el mzd en la propia pantalla. Se puede enchufar un teclado usb y tener un ordenador en el coche [emoji16].
Queremos Tuto,ya!!!!!!!

Sobre todo estaria genial q el "copiloto" pudiera trastear desde la pantalla en marcha jejeje

Este Maqui es capaz de ponernos un cuadro de instrumentos con el Torque en pantalla...:thumbsup:

6a00d83451c9ec69e20147e0db9dac970b-800wi.jpg

Creo que hay que abrir una conexión por ssh con el mzd estando los dos en la misma WiFi y entrando por terminal
Ahora estoy un poco oxidado desde que me pase de iPhone a android.

Gracias!! Yo estuve probando de compartir Wifi desde mi iPhone 6 y nada, encuentra la wifi pero no se conecta, creo que no lo podré hacer eso que dice maquí jajaja

Ahora que me acuerdo, en vacaciones estuve mirando las app que viene

image.jpg

image.jpg

En Facebook solo te lee las notificaciones, solo te tienes que bajar la app aha en tu móvil y listo, emisoras de radio, alojamiento etc etc......

Última edición por un moderador:
:thumbsup:
@Maqui tu cerebro es un auténtico intérprete de código binario. ¿Eres Neo?.
Bueno, no se si eres Neo, pero lo que sí que eres es un Auténtico crack.
Esperando con ansia ese manual de usuario

Buenas,

Me acaba de pasar una cosa que me inquieta, y he buscado por el foro y no encuentro nada. He encendido el coche y el MZD se ha encendido perfectamente.

Después de comprar, he vuelto a arrancar y la pantalla del MZD está totalmente negra y ni se escucha la radio, ni puedo hacer nada.

He intentado hacer las combinaciones de teclas que comentáis por aquí y nada... A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? y como lo habéis solucionado?

Hay dos soluciones:
- Combinación de teclas.
- Reiniciar con valores de fábrica

Pero si no se te ve la pantalla...No se. A ver si a alguien le ha pasado.

Hay dos soluciones:
- Combinación de teclas.
- Reiniciar con valores de fábrica

Pero si no se te ve la pantalla...No se. A ver si a alguien le ha pasado.

Pues esta mañana al arrancar... como si no hubiera pasado nada.
Perfectamente se ha encendido el MZD. :confused::confused::confused::confused::confused:

Tendo claro y según leí en el foro, que para resetear el navegador: Mute + Nav + Back.
Pero para todo el MZD y reestablecer los valores de fabrica sin pasar por la pantalla??!?!?! :thumbsdown:

Última edición:
Volver