GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Ahhh vale, entendido. Es cierto, creo que hay que hacerle 100 kms para que quede bloqueada sólo para ese coche.
De hecho, con una tarjeta original sin bloquear y otra bloqueada, creo que se puede hallar la manera de tener mapas gratis.
Yo cuando cambie la tarjeta ande como 2 km y luego me restauro la copia perfectamente y a funcionar.
No se lo de tenerla que tener metida rato en el coche...

O sea lo primero de todos es meter ma SD en el Navegador durante un rato y con el coche arrancado y luego ya meterla en el PC para restaurar en ella la última copia de seguridad no?

Gracias
Yo probaría primero la forma más sencilla, un copia y pega (seleccionar todos para no dejarte ninguno oculto), copiar todos los archivos de la tarjeta original a la nueva tarjeta y funciona sin problema.

Lee las últimas páginas del hilo. Para desbloquear el táctil no hace falta conectarse. Hay otro truco [emoji1] [emoji106]

Si maquí, aunque no escriba porque no aportaría nada jajaja me se todos los post jajaja ya leí que se podía hacer esa manera, ya lo tengo echo y va de fábula. A lo que me refería era en el tema de la actualización

Edito: que buena noticia la actualización, a ver si se ponen al día con los mapas también

Última edición:
Joder @Maqui hasta que he podido ponerte a copiar eso...
Le daba cd /mnt/sdb1 y me devolvía error que no encontraba el directorio.
Al final he escrito su y volviendo hacia atrás he conseguido entrar en el USB y ejecutar el script...
Ahora esta copiando, a ver lo que tarda...
Lo he puesto a las 17:30 para las 18:00 estará pero hasta el lunes no te lo podré subir.

Joder @Maqui hasta que he podido ponerte a copiar eso...
Le daba cd /mnt/sdb1 y me devolvía error que no encontraba el directorio.
Al final he escrito su y volviendo hacia atrás he conseguido entrar en el USB y ejecutar el script...
Ahora esta copiando, a ver lo que tarda...
Lo he puesto a las 17:30 para las 18:00 estará pero hasta el lunes no te lo podré subir.
¡¡¡Monstruo!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy mismo acabo de hacer la prueba de una copia de seguridad sobre una SD recién formateada y sin pasar previamente por el coche y funciona perfectamente. Lo que no se es donde puedo ver la versión del navegador que está cargado en la tarjeta porque aun habiendo actualizado la versión con Toolbox el archivo txt sigue diciendo que lleva la versión antigua. Se puede ver en algún sitio directamente en el navegador?

¡¡¡Monstruo!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Bueno pues hoy que he tenido acceso a un pc he podido ver el peso de la carpeta, son 2 gb sin comprimir, mañana cuando vaya a casa lo comprimiré y lo pondré a subir a mega.
En cuanto tenga el enlace te lo paso por privado.

Gracias, gracias @Drazick :). Espero ese enlace para rematar la faena de la v55.
Acabo de leer en mazda3revolution que en Europa todavía no ha salida nada oficialmente, y que lo de la v56 puede ser que algún conce se haya unido al programa Beta de Mazda para testear actualizaciones. :cautious:

Gracias, gracias @Drazick :). Espero ese enlace para rematar la faena de la v55.
Acabo de leer en mazda3revolution que en Europa todavía no ha salida nada oficialmente, y que lo de la v56 puede ser que algún conce se haya unido al programa Beta de Mazda para testear actualizaciones. :cautious:
Mi conexión no da para mas...
uploadfromtaptalk1439813541929.jpg

Hola todos,
deciros que yo según recibí la tarjeta SD de Amazon, le pegué un formateado rápido, copié-pegué de la original, y hasta hoy, no tuve que meterla en el coche para hacer ningún km.

Saludos

Buenas a todos... me acaban de dar un Mazda 6 SW 192cv Soul Red, y no un CX5 que sería lo suyo…pero como este foro tiene más usuarios del modelo y multimedia 2015…me gustaría, si es posible, plantearos alguna dudilla…

- Podemos meter Radares en el modelo 2015 de una base de datos tipo LaRadio BBS, como se hacían en el anterior sistema con tom tom?
- En los dos coches que tengo en la actualidad tengo dos consumos medios, uno histórico, y otro para el del depósito de turno.
En el Mazda 6 sólo hay uno, pero en el multimedia hay una aplicación de consumo…Mi pregunta es si esta aplicación resetea el dato, sola, al apagar el coche, al llegar a un determinado tiempo, o no se resetea nunca. Si no lo hace, se podría usar el dato del multimedia para el consumo histórico, y el dato de consumo medio del ordenador de a bordo como consumo medio parcial para cada depósito, que queda más a mano…

Si esta no es la ubicación correcta de estas cuestiones, ruego sean reasignadas. Gracias

Un saludo y gracias de antemano,

PD: Pido disculpas por adelantado si se ha respondido a alguna de las cuestiones, pero he sido padre de mellizos, y tiempo es lo único que no tengo…:cry::cry:

Yo ayer cambie la ROM de mi teléfono, le he instalado una ROM mui de xiaomi y ahora los contactos no me los importa.

Ayer estuve toda la tarde para configurar el teléfono y me temo que voy a volver a ponerle otra ROM.

A ver si se filtrara ya la versión Europea( Maqui a mi también me da pereza llevarlo sólo para eso), yo la semana pasada les deje el coche 2 días y se me paso en decirles que si había alguna nueva versión. Ya lo podía tener actualizado.

Buenas!! A mi me iba perfecto hasta que quite el bloqueo del táctil en marcha, enciendo el coche y se enciende el navegador, pero a los 5 minutos se apaga (pantalla negra) ni la radio funciona, tendrá que ver algo con esa modificación? Si lo reseteo al esatado de fabrica se quitara ese problema? Gemelo @Maqui te necesito jajajaja

Buenas!! A mi me iba perfecto hasta que quite el bloqueo del táctil en marcha, enciendo el coche y se enciende el navegador, pero a los 5 minutos se apaga (pantalla negra) ni la radio funciona, tendrá que ver algo con esa modificación? Si lo reseteo al esatado de fabrica se quitara ese problema? Gemelo @Maqui te necesito jajajaja
No creo que sea por eso.
El bloqueo se lo quitaste con el script de manteniendo apretado el DEL o modificando archivos como nos puso @Maqui?
Yo lo hice con el script y sin problema hasta hoy

No creo que sea por eso.
El bloqueo se lo quitaste con el script de manteniendo apretado el DEL o modificando archivos como nos puso @Maqui?
Yo lo hice con el script y sin problema hasta hoy

Apretando el DEL, soy muy burro para modificar cosas jajajaja

Es muy raro, porque cuando lo hice me pegue un viaje de 2:30h y nada, todo perfecto. A estado mes y medio en el garaje, el otro día con el mono de cogerlo paso eso, me pare un rato (a cenar) y a la vuelta otra vez.

Apretando el DEL, soy muy burro para modificar cosas jajajaja

Es muy raro, porque cuando lo hice me pegue un viaje de 2:30h y nada, todo perfecto. A estado mes y medio en el garaje, el otro día con el mono de cogerlo paso eso, me pare un rato (a cenar) y a la vuelta otra vez.
K raro tío,yo desde k lo llevo echo no me ha dado problemas.
Prueba a resetearlo a fabrica como puso @Maqui en el post de actualización y lo vuelves a a hacer a ver.
No sea que se haya quedado pillado o algo.
Sino a la casa en garantía.

K raro tío,yo desde k lo llevo echo no me ha dado problemas.
Prueba a resetearlo a fabrica como puso @Maqui en el post de actualización y lo vuelves a a hacer a ver.
No sea que se haya quedado pillado o algo.
Sino a la casa en garantía.

Si ya tengo apuntado los pasos que hizo el y los 3 botones para hacer un reset, probare haciendo el reset y si no lo reseteare en modo fabrica. Porque por la tarjeta? No creo no?

Si ya tengo apuntado los pasos que hizo el y los 3 botones para hacer un reset, probare haciendo el reset y si no lo reseteare en modo fabrica. Porque por la tarjeta? No creo no?
No creo, yo tengo una clase 10 de 16 gb copiada de la original sin formatear ni nada y ahí esta funcionando a tope.
Resetealo devolviendo los valores de fábrica.
Lo otro no hace nada,es como que apretase el reset del ordenador o el reiniciar del movil.
Lo suyo es dejarlo por defecto,como cuando te lo entregaron de casa.

Volver