GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Mabadse, porque me gusta picar, asi aprendo a estropearlo todo, la pantalla se ve toda negra, solo funciona la radio en dos emisoras, estuve mirando en FOROS de cx-3- 6 y 5 les a pasado ya a algunos también, llame al concesionario me dicen que desconecte la batería durante 10 mitos así hace un reseteado pero nada, espero mañana sacarlo un rato sino al concesionario, Gracias por tu atencion, saludos
Hay varios compañeros a los que ayude solucionar eso, porque no haces lo que te comento?. En un sitio oscuro acerca una luz y ves un poco y puedes ir a los ajustes, sistema y restablecer de fabrica.

Mabadse, porque me gusta picar, asi aprendo a estropearlo todo, la pantalla se ve toda negra, solo funciona la radio en dos emisoras, estuve mirando en FOROS de cx-3- 6 y 5 les a pasado ya a algunos también, llame al concesionario me dicen que desconecte la batería durante 10 mitos así hace un reseteado pero nada, espero mañana sacarlo un rato sino al concesionario, Gracias por tu atencion, saludos
Creo que a @Maqui le paso algo similar y recuerdo recordar que lo soluciono restableciendo a fabrica.
Como hacerlo sin ver la pantalla?
Contado las pulsaciones.
No estoy delante del coche para describirlo pero habría que contar las pulsaciones en cada sentido hasta llegar a restablecer datos de fabrica.

Creo que a @Maqui le paso algo similar y recuerdo recordar que lo soluciono restableciendo a fabrica.
Contado las pulsaciones.
No estoy delante del coche para describirlo pero habría que contar las pulsaciones en cada sentido hasta llegar a restablecer datos de fabrica.
Se ve algo si acercas luz, el táctil no va pero sí el mando, así lo han hecho varios que yo conozca[emoji6]

Contado las pulsaciones.

Sólo es echarle imaginación ....
Tened en cuenta que tenía el Wifi desactivado en el MZD, con lo que sin pantalla, no podría entrar por SSH para cambiar la configuración ...
Pues el procedimiento es sencillo. Os resumo los pasos que escribí en un Word para luego llevarlo al coche y seguir cada punto.
Igual a más de uno le sirve de ayuda alguna vez :D.
Como tenía copia del sistema en el ordenador, abrí el navegador con la pantalla inicial y me puse a contar movimientos y pulsaciones de rueda hasta llegar al check de activar Wifi.
Pues bien, una vez encendido el MZD, pasos a seguir:

0. Pulsar Home como punto de partida

1. Rueda: girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.

2. Rueda: mover 5 veces a la derecha (Aparatos). Aquí con intervalos de un segundo entre cada movimiento para darle tiempo al aparato a situarse en la pestaña correcta.

3. Girar una vez a la derecha la rueda (Gestor de red)

4. Pulsar rueda

5. Pulsar rueda -> activar Wifi

6. Esperar un rato a que detecte la Wifi

7. Girar una vez a la derecha

8. Pulsar para conectar la Wifi

9. SSH y reestablecer el display a tipo "visteon" :cool:

El segundo procedimiento, si no conectaba Wifi, era más drástico, llegar a la opción "Reestablecer valores de fábrica":

0. Pulsar Home como punto de partida

1. Rueda girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.

2. Rueda mover 6 veces a la derecha (Sistema)

3. Rueda girar 3 veces a la derecha (“Restaurar preferencias de fábrica”)

4. Pulsamos la rueda

5. Giramos a la derecha una vez para confirmar selección

6. Cruzamos los dedos y a empezar de nuevo.

Esto me ha recordado a mis primeros encuentros con Windows hace años, cuando cambiabas la resolución de pantalla por una incorrecta y había que coger el ratón a ciegas, con otro ordenador al lado, imitando movimientos hasta llegar a reestablecer la configuración. :)

Ayer se liberó la versión 0.3.1 del Mazda media player.

La acabo de probar y funciona al 100x100 en dos dispositivos que tengo android, uno es 5.0 y otro 5.1

Si se pone el audio bluetood antes de iniciar el morroring, se puede reproducir también el sonido!!!
Jo y yo sin poder conectar la WiFi [emoji22]

Que problema te da?
No te conecta al WiFi ?o no sabes la ip del coche?
No conecta el coche. Da error de red.

He probado todo. Canal 11, con tres dispositivos distintos por si. Nada

Creo que hay una partida de CMU con un bug en el módulo de comunicaciones. Según parece corresponde a los coches más recientes. El mio es entregado en diciembre.

No conecta el coche. Da error de red.

He probado todo. Canal 11, con tres dispositivos distintos por si. Nada

Creo que hay una partida de CMU con un bug en el módulo de comunicaciones. Según parece corresponde a los coches más recientes. El mio es entregado en diciembre.
Yo también tengo el problema y es de mayo el coche fabricado en marzo.

Yo también tengo el problema y es de mayo el coche fabricado en marzo.
Pues entonces quizá sea más general de lo que pensaba..

@Drazick ¿probaste el canal 11 de la WiFi? Parece que algunos así les ha funcionado..

Parece que el uso de WiFi empieza a tomar peso gracias a los progresos con el mirroring

Igual hay que abrir un tema para este problema

Pues entonces quizá sea más general de lo que pensaba..

@Drazick ¿probaste el canal 11 de la WiFi? Parece que algunos así les ha funcionado..

Parece que el uso de WiFi empieza a tomar peso gracias a los progresos con el mirroring

Igual hay que abrir un tema para este problema
Con el iPhone no tengo posibilidad de elegir canal.
Creo que cada vez lo crea con uno porque unas veces funciona y otras no.

Zazck 752, me gustaria que concretaras mas en que botones se ajusta de fabrica MUSICA NAVEGADOR MUTE: O NAVEGADOR ATRÁS Y MUTE: gracias. Mabadse lo mire en un sitio oscuro no se ve nada todo en negro e trasteado un montón de veces pero sigue sin restablecerse, ademas de desconectar la bateria 10 mntos dicho por el concesionario, lo que como te comente ay personas a los que le paso algo parecido si alguno save como reiniciarlo me lo indique gracias a todos

Zazck 752, me gustaria que concretaras mas en que botones se ajusta de fabrica MUSICA NAVEGADOR MUTE: O NAVEGADOR ATRÁS Y MUTE: gracias. Mabadse lo mire en un sitio oscuro no se ve nada todo en negro e trasteado un montón de veces pero sigue sin restablecerse, ademas de desconectar la bateria 10 mntos dicho por el concesionario, lo que como te comente ay personas a los que le paso algo parecido si alguno save como reiniciarlo me lo indique gracias a todos
Si acercando una luz potente a la pantalla no ves nada tendrás que hacer los pasos que ya te han dicho aquí para llegar a la opción de restablecimiento fábrica. Suerte

Hola Maki, puedes orientarme com restablecer MZD connect tego la pantalla en negro. Que tecla ay que tocar y cuantas veces para restablecer a fabrica. Gracias.

Mabadse perdona donde esta el tutorial para volver a pantalla normal de MZD CONNECT, gracias

Hola a todos, como algunos sabrán , estoy esperando mi nuevo cx5 y hay algunas dudas que me asaltan y dado lo extenso del post h que el buscador no me encuentra lo que busco, lo pregunto.
El mío vendrá sin navegador, de momento no me interesa, pero si mucho el tema audio.
Quisiera saber qué archivos de audio son compatibles con el equipo que trae el restilyng y si lee dvd.

Hola Pakaniko.
El coche viene con reproductor de dvd; en ese sentido no tendrás problemas. Por lo que respecta al audio, reproduce mp3 sin problemas. Yo no he usado otro formato.
Saludos.

Volver