Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y quien pone el capital?![]()
Contratado!!Os va a faltar marketing!!!y yo soy experto
Saco la vara de fresno de ideas de marketing y ya veras como idean![]()
No que te cambias de cocheYo con 33%me conformo!!!no es mucho pedir.....![]()
un 33% tuyo más un 35% mío es un 68%, sí Alejandro se arregla con un 32%Yo con 33%me conformo!!!no es mucho pedir.....![]()
Esto es increíble !!!! .. (Digo lo del + )un 33% tuyo más un 35% mío es un 68%, sí Alejandro se arregla con un 32%![]()
Tendrás que pasar la noche en vela y comprobarlo¿04:47 h Alex? ¿Qué daban hoy?
Nuevo. Donde ponemos la matrícula en este?Francisco sc, yo no soy mucho de alfa pero puedes cambiar ese(sin herir sensibulidades) por este otro que es un poco mas modernoVer el archivo adjunto 2876
El el techo, así no se rompe la líneaNuevo. Donde ponemos la matrícula en este?![]()
Así lo tiene más fácil el pájaro de la DGT.El el techo, así no se rompe la línea
Este lo fabrica mazda y comparte plataforma con el nuevo mx5Francisco sc, yo no soy mucho de alfa pero puedes cambiar ese(sin herir sensibulidades) por este otro que es un poco mas modernoVer el archivo adjunto 2876
...y más ahora que estás de Rodríguez, pillín, ¿eh?Tendrás que pasar la noche en vela y comprobarlo![]()
![]()
![]()