¡Gracias y Hola!

Cartabon

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Stormy Blue Mica
Gracias a todos porque antes de conocernos, ya os había leído con atención y ¡Hola porque ya es un hecho que para el verano estrenaré Bestia!

Es un verdadero placer entrar a formar parte de este Foro que como dice la propia página, más que un Foro es un Club. Un distinguido Club.:).

Es de las primeras, sino la primera vez que escribo en un Foro. He leído las instrucciones para no empezar equivocándome, y mirando varias veces si éste era el hilo correcto...

Como adelantaba, me he decidido por la versión Style Automática, con packs Confort y Navi... el color he escogido el Deep Crystal Blue, aunque nunca sabré si debí escogerlo blanco.... supongo que son dudas que se tienen durante la espera...

Estoy, como todos los "aspirantes" nervioso y entusiasmado. Es el primer coche que estrenaré (después de un Clío, un fiesta y un fiat de segunda mano, con este último no obstante hemos buen tandem...), así que llevo un par de noches que me cuesta no dormir sin ver los últimos comentarios... Quizá lo de la espera sea una estrategia de marketing de Mazda para hacernos sentir especial. A saber.

Como empecé, gracias por crear este rincón tan agradable... y ¡Hola a todos! :);)

Hola Cartabon, espléndida entrada mala elección :roflmao::roflmao::roflmao:, el gasolina es mejor :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ahora en serio estupendo coche te llevas:thumbsup::thumbsup:

Bienvenido Cartabon:);)
es seguro que tu bestia será mejor de un fiat de segunda mano:rolleyes::D:p:thumbsup:
otro diesellero jauuuuu:laugh:

Bienvenido has cogido el automatico, has acertado.

Muchas gracias por la Bienvenida. Parece una tontería, pero gusta sentirse acompañado. ;):thumbsup:.
Con tanto lío de packs y modelos, no tengo muy claro la denominación que tienen, pero, par que no haya duda, el que he "encargado a las antípodas" además del navegador, tiene los sensores de aparcamiento, el detector de ángulo de muerto y el asistente de cambio de carril... Viéndolo así, tiene pinta que se debe llamar Safety pack:thumbsdown:.

Lo que si he hablado con el concesionario, es que me instalen el plegado automático de retrovisores. Soy un poco despistado.:alien:.

OTO, el Fiat al final, me ha sorprendido muy gratamente, hasta tal punto que no lo he dado para el PIVE.... sólo que creo que mi modelo lo retiraron en el 2001 por fallos de seguridad en la barra de dirección, y claro, ir siempre con ese miedo...

También coincido que el blanco es más fresquito, pero como soy un poco friolero, no he querido, ni carrito de los helados:whistling:, ni colores fríos... no vaya ser que se contagie todo el chasis y no entre el i-stop!:roflmao:

Gracias de nuevo!!

Bienvenido Cartabón, puedes concretar lo del plegado automático de los retrovisores.:geek:

Muchas gracias por la Bienvenida. Parece una tontería, pero gusta sentirse acompañado. ;):thumbsup:.
Con tanto lío de packs y modelos, no tengo muy claro la denominación que tienen, pero, par que no haya duda, el que he "encargado a las antípodas" además del navegador, tiene los sensores de aparcamiento, el detector de ángulo de muerto y el asistente de cambio de carril... Viéndolo así, tiene pinta que se debe llamar Safety pack:thumbsdown:.

Lo que si he hablado con el concesionario, es que me instalen el plegado automático de retrovisores. Soy un poco despistado.:alien:.

OTO, el Fiat al final, me ha sorprendido muy gratamente, hasta tal punto que no lo he dado para el PIVE.... sólo que creo que mi modelo lo retiraron en el 2001 por fallos de seguridad en la barra de dirección, y claro, ir siempre con ese miedo...

También coincido que el blanco es más fresquito, pero como soy un poco friolero, no he querido, ni carrito de los helados:whistling:, ni colores fríos... no vaya ser que se contagie todo el chasis y no entre el i-stop!:roflmao:

Gracias de nuevo!!

Si no llevas Xenon, es Comfort, si llevas Xenon es Safety xD

Pues entonces es Safety, porque lleva xenon... Lo del plegado automático debe ser algo bastante novedoso, porque en varios concesionarios no lo tenían ni dado de alta en el "servicio de accesorios" y tuve que enseñarles donde estaba... Yo lo vi en la página de Mazda y lo metí en las negociaciones con el concesionario. Me dijeron que hasta la fecha no se había puesto en ningún sitio...así que si ninguno se anima antes, seré su conejillo de Indias. ¡Ya os contaré!

Yo lo tengo pedido y lo instalarán esta semana. Ya os comentaré el resultado. También me dijeron que era novedoso y que no lo habían instalado todavía.

Hola Cartabon, bienvenido al club y para ser tu primera participación en un foro, empiezas bien, te veo muy suelto ;). Ahora toca esperar un poco y alguna noche de poco dormir, pero pronto te tranquilizaras.... en cuanto lo estrenes, jeje

Imagino que lo del plegado de espejos lo viste en el hilo del foro en el que hablabamos de ello. Por si acaso no lo has leído te lo pongo aquí:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/modulo-espejos-y-luces-coming-home.1383/page-3

Volver