¡Gracias y Hola!

Pues entonces es Safety, porque lleva xenon... Lo del plegado automático debe ser algo bastante novedoso, porque en varios concesionarios no lo tenían ni dado de alta en el "servicio de accesorios" y tuve que enseñarles donde estaba... Yo lo vi en la página de Mazda y lo metí en las negociaciones con el concesionario. Me dijeron que hasta la fecha no se había puesto en ningún sitio...así que si ninguno se anima antes, seré su conejillo de Indias. ¡Ya os contaré!
Lamentablemente, la mayoría de compradores que tengan un mínimo interés, saben más de las configuraciones del coche que la mayoría de los comerciales de concesionarios Mazda. Y la mayoría dee usuarios con un mínimo interés por la mecánica saben más de las tripas de este coche que la mayoría de los mecánicos y jefes de taller.:(:thumbsdown:

Pero no se lo digas, lo llevan muy muy mal, porque saben que es cierto...:unsure:

Lamentablemente, la mayoría de compradores que tengan un mínimo interés, saben más de las configuraciones del coche que la mayoría de los comerciales de concesionarios Mazda. Y la mayoría dee usuarios con un mínimo interés por la mecánica saben más de las tripas de este coche que la mayoría de los mecánicos y jefes de taller.:(:thumbsdown:

Pero no se lo digas, lo llevan muy muy mal, porque saben que es cierto...:unsure:
Pues es una pena, porque a día de hoy, si supieran dar un buen servicio al cliente, las ventas aumentarían en potencia. Y el que se ha gastado millones de pelas en un coche, estaría respaldado por la marca y se sentiría orgulloso de ella... Pero como lo que manda es la cuenta de perdidas y ganancias y los que toman decisiones no tienen las luces largas activadas.... pues sólo ven el día a día.... :cry:

Hola Cartabon. Bienvenido al club.

Menudo salto vas a pegar, después de los tres coches que has tenido. Cuando lo cojas no te lo vas a creer :D.

La verdad es que acostumbrado a que vibren los parasoles, el marco de la radio, la guantera, los cristales (los de atrás no bajan) y en general todo el coche cuando pasamos de 10km/h... ya pueden vibrar los espejos para que me moleste! Aunque a lo bueno uno se acostumbra pronto. Me temo que me va a pasar como con el jamón, que cuando pruebas el ibérico, bendices y maldices ese día por partes iguales.

Lo que si estoy es un poco ansioso, acabo de venir de pasear al perro por el parking de un centro comercial para ver si veía Mazdas

Gracias Pass por darme un día de tregua, jajajaja.:whistling:

La verdad es que acostumbrado a que vibren los parasoles, el marco de la radio, la guantera, los cristales (los de atrás no bajan) y en general todo el coche cuando pasamos de 10km/h... ya pueden vibrar los espejos para que me moleste! Aunque a lo bueno uno se acostumbra pronto. Me temo que me va a pasar como con el jamón, que cuando pruebas el ibérico, bendices y maldices ese día por partes iguales.

Lo que si estoy es un poco ansioso, acabo de venir de pasear al perro por el parking de un centro comercial para ver si veía Mazdas

Gracias Pass por darme un día de tregua, jajajaja.:whistling:

yo pase de un coche con 18 años a éste......el salto se nota créeme y las vibraciones y demás....como si fueras en alfombra magica

Bienvenido y a disfrutarlo.

Bienvenido Cartabon, gran cocheh as pillado sin duda.En los datos del nick pones el color Stormy blue pero en los comentarios pones y cito:

"Como adelantaba, me he decidido por la versión Style Automática, con packs Confort y Navi... el color he escogido el Deep Crystal Blue, aunque nunca sabré si debí escogerlo blanco.... supongo que son dudas que se tienen durante la espera..."
¿De que color es?:thumbsdown::thumbsdown: no conozco el Deep CRystal Blue es el azul de mazda.
El mio es Stormy Blue:thumbsup: ( azul marino para entendernos) y somos pocos en el foro , el dia que vaya a una quedada voy a parecer el patito feo o el jefe de todos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

altooo hayy!!! patito feo solo hay uno:D:D:D:D
ese azul es como si fuese el mar, gris azulado brillante, es dificil.

Volver