Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
El cx5 era mi opción pero le subía el aceiteEl huevo fue de las primeras opciones (le gustaba a mi mujer), pero cuando fuimos a ver el Cx-5 cambio de opción.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cx5 era mi opción pero le subía el aceiteEl huevo fue de las primeras opciones (le gustaba a mi mujer), pero cuando fuimos a ver el Cx-5 cambio de opción.
A my me as passado lo mismoEl huevo fue de las primeras opciones (le gustaba a mi mujer), pero cuando fuimos a ver el Cx-5 cambio de opción.
No Alex El tu huevo es un ottimo coche................pero tiene que comer polvoEl cx5 era mi opción pero le subía el aceite![]()
Pues aún no lo ha conseguido nadieNo Alex El tu huevo es un ottimo coche................pero tiene que comer polvo![]()
Pues aún no lo ha conseguido nadie![]()
por favor, alguno de ustedes le muestran cómo comer el polvo, si no este verano me tomo la bestia y vengo en EspañaPues aún no lo ha conseguido nadie![]()
Comer ? Ese Es el problema oto, quedamos para correr y al final todo es comer, que si cochinillo que si chuleta XD... Y despues ya no hay quien corrapor favor, alguno de ustedes le muestran cómo comer el polvo, si no este verano me tomo la bestia y vengo en España![]()
El color es Deep Crystal Blue, que según me han dicho es el sustituto del Stormy Blue. Como la opción al registrarme más cercana era la de Stormy Blue, puse esa, a esperas de comentar en el hilo de la encuesta de color que había habido un cambio. El color es muy curioso porque es como negro, pero con la luz se vuelve azul marino... como si tuviera una capa de resina.... me imagino que por eso lo de "crystal..."Pero al final de que color es el de Cartabon,
El de la foto es lo que llamaban "azul eléctrico",Te has olvidado lo de fina o finísima capa de resina, no es el de la seria limitada ese color?
edito:https://www.clubmazdacx5.com/threads/edicion-especial-2013.1667/
por favor, alguno de ustedes le muestran cómo comer el polvo, si no este verano me tomo la bestia y vengo en España![]()
Lo hice por tu bien XDOTO, no se atrevió.....llegó a mi tierra y me pidió guardar el coche en el garaje!!!!
Lo hice por tu bien XD