¡Gracias y Hola!

El huevo fue de las primeras opciones (le gustaba a mi mujer), pero cuando fuimos a ver el Cx-5 cambio de opción.
El cx5 era mi opción pero le subía el aceite :(

Un poquito de porfavor, en la quedada de Hondarribi de Octubre yo no tenia la bestia y no conocia el foro asi que no estube. Yo si conozco las trazadas de Jaizkibel que de joven subia con mi forfi xr2 a probar. uhyyyy si llego a estar.
sigo sin saber el color de cartabon, si estas hay manifiestate

Pero al final de que color es el de Cartabon :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:,
El color es Deep Crystal Blue, que según me han dicho es el sustituto del Stormy Blue. Como la opción al registrarme más cercana era la de Stormy Blue, puse esa, a esperas de comentar en el hilo de la encuesta de color que había habido un cambio. El color es muy curioso porque es como negro, pero con la luz se vuelve azul marino... como si tuviera una capa de resina.... me imagino que por eso lo de "crystal...":thumbsdown:

El Deep Crystal Blue.

Yo lo he visto y es un color precioso por los efectos de cambio de color que hace. El problema es que hay que tenerlo limpio, como los negros, por que los colores oscuros son los mas sucios. Pero es muy muy bonito

Deep blue 1.jpg

deep blue 2.jpg

deep blue 3.jpg

viendolasfotos que ha subido wilo patece el mio stormyblue, habra que verlos juntos para apreciar bien el tono en foto engana

Volver