h11 xenon hid conversion kit

Tema en 'Exterior' iniciado por dcc121, 19 Abr 2014.

  1. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Hola. Tengo el modelo sin xenon y estoy valorando el poner un kit de conversión a xenon. Alguien las ha puesto?. Puede recomendar donde y cual ha comprado y si de 4300k,5000k,6000....
     
    A rafa.chato le gusta esto.
  2. rafa.chato

    rafa.chato Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mí también me interesa este tema...:thumbsup:
    Sobretodo saber la experiencia de alguien que se las haya puesto

    Saludos!
     
  3. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Yo he hablado con Vidal que los vende y me ha aconsejado que se los ponga, ya que el faro viene con lupa y es muy raro que en la ITV te digan algo y menos probable que se de cuenta la guardia civil. De todas formas quiero tener mas opiniones antes de comprarmelos.
    Segun él, ha pasado la revisión de dos coches con las HID puestos en esta situación y sin problemas.
     
  4. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola,
    una ñapa que si quedan mal puestas molesta a los conductores que vienen de frente, enormemente, personalmente me fastidia mucho.
    Vidal, que va a decir (y no dudo de lo buen profesional que parece ser).
    Es mi opinión.
    Saludos
     
    Turbolover, Maverick, pass y 4 otros les gusta esto.
  5. Más razón que un santo. :thumbsup:
     
    A Marko le gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En mi anterior coche sufría muchas de ésas "ñapas" y muchos que iban con los faros ésos mal reglados y alumbrando a cualquier lado menos donde debían. Personalmente, si no vienen de fábrica no los pondría. No ya por la posible multa, si no porque en la carretera no vas solo y puedes generar muchas molestias al resto de conductores.
     
    Última edición: 19 Abr 2014
    Maverick, xciber, pass y 3 otros les gusta esto.
  7. rafa.chato

    rafa.chato Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Y no hay manera de instalarlas correctamente de forma que no molesten a los que vienen de frente? ¿por qué motivo es tan complicado el asunto de las xenon? Hablo desde la total ignorancia...
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    los faros de xenon llevan un sistema de autonivelacion para evitar deslumbramientos debidos a la alta intensidad de su brillo y aparte un sistema de lavado de los faros para evitar que el haz de luz se distorsione.
     
    merucu, xciber, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  9. pass

    pass Forero Experto

    Yo no voy a poner nada ilegal y no solo a riesgo de multa y de ITV, sino tb al poder molestar. Algunos estamos esperando a q adapten a H11 las D5S nuevas q traen el audi A1 sin lavataros ni nivelador de 2000 lúmenes. Estan serán legales...
     
    Maverick, xciber, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  10. rafa.chato

    rafa.chato Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y entonces deduzco que el kit HID este no lleva ni autonivelacion ni lavado de faros...
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no creo, habria que hacerle toda instalacion de autinivelacion, ponerle lavafaros, que te lo monte un taller y certificado de conformidad y homologacion, luego pasar la itv.
    aparte los faros tienen que tener unas letras grabadas como que son aptos para lamparas xenon.
     
  12. pass

    pass Forero Experto

    Creo q Izam dijo q valian para xenon porque lleva unas siglas, yo no las he encontrado...:(
     
  13. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Pues si que hay pegas si. Me lo pensaré entonces. A lo mejor opto por poner unas halógenas efecto xenon para que la luz sea mas blanca y ya.
     
    A xciber y Alejandro les gusta esto.
  14. pass

    pass Forero Experto

    A ver q montas, y ya nos dirás como quedan. Yo tengo esto un poco aparcado...:rolleyes:
     
    A Becada le gusta esto.
  15. pass

    pass Forero Experto

    Yo monté estas:Osram Night Breaker Unlimited. Buena luz para conducir, pero de blanco na de na...
    Ciudadano me recomendaba estas: Philips X-treme Vision. Las pondré cuando casquen las Osram q duraban 150h.
     
  16. pass

    pass Forero Experto

  17. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    A Alejandro le gusta esto.
  18. ...Y en la ITV, te miran a ver si llevas los balastros. Y si no vienen los HID en la ficha técnica, te tiran el coche para atrás.

    Por no decir que si tienes un accidente, hasta te puedes buscar un disgusto.
     
    A pass y ciudadano les gusta esto.
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    las aseguradoras enseguida se lavan las manos ante cualquier ilegalidad o modificacion .....
     
    A Marko, pass y Francisco SC les gusta esto.
  20. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Como en tantos otros temas de accesorios a posteriori, este tipo de cosas son mejores cogerlas como opciones de fabrica. Al final armas la marimorena y no llegas al nivel de fábrica. Es mi opinión. Claro está que ni soy manitas y ni lo seré.