Ha nacido mi Bestia Red-parda

JorValmaz

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Bueno pues lo dicho, aunque un poco tarde pero la espera mereció la pena, ya está entre nosotros y la veréis circular por las carreteras, pero sobre todo por la tierra de las flores, de la luz, y del amor...:inlove: Valenciaaa!:rolleyes:

Por cierto la sesión fotográfica realizada en un marco incomparable para estrenarlo como es la dársena interior de la marina Real o por donde pasaba el Street circuit de F1, quizás me he emocionado un poquito y lo he llegado a poner a 120 en la recta:cool:, a lo mejor por eso el consumo me indica 15,8L :eek:, y también se me ha olvidado de que estoy en rodaje, pero es que el bicho pide marcha no se, no será malo ponerlo 5 segundos+- a 3.000Rpm? cuando volvia a casa se a puesto en nada por autovía a 140km/h pero sin forzarlo en 6 velocidad, unas 2.200Rpm, no se si será bueno :rolleyes:, tendré que calmar a la bestia o me tendré que calmar yo.:D

Adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    122,9 KB · Visitas: 227
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    121 KB · Visitas: 206
  • foto3.JPG
    foto3.JPG
    82,9 KB · Visitas: 208
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    89,3 KB · Visitas: 208
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    103,5 KB · Visitas: 197
  • foto6.jpg
    foto6.jpg
    93,5 KB · Visitas: 198
  • foto7.JPG
    foto7.JPG
    89,8 KB · Visitas: 197
  • foto8.JPG
    foto8.JPG
    104,3 KB · Visitas: 203
  • foto9.jpg
    foto9.jpg
    109,1 KB · Visitas: 195
  • Foto10.jpg
    Foto10.jpg
    96,6 KB · Visitas: 204
  • Salida concesionario.jpg
    Salida concesionario.jpg
    95,2 KB · Visitas: 204
  • Foto cuadro mandos.JPG
    Foto cuadro mandos.JPG
    89,5 KB · Visitas: 216
  • FOTO INTERIOR.JPG
    FOTO INTERIOR.JPG
    62,5 KB · Visitas: 212
Última edición por un moderador:
Precioso compañero.

Esas llantas..., así limpitas...

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Menudo carraco te has pillado!! Disfrútalo a tope :thumbsup:

Soul Red al poder :devilish:

Relajate, no le pasa nada por ponerlo a 3000 rpm o mas. El truco esta en como llegar a esas revoluciones. Intentando que no sea en marchas cortas, sin pisar a fondo el acelerador. Es peor acelerar en 6ª desde 70 u 80 km/h. Por cierto, el rojo era mi segunda opcion

Felicidades. Muy bonito y bonito entorno. :thumbsup:

felicidades, buenos recuerdos de ese edificio en la ocean volvo race, que no solo de formula 1 se alimenta Valencia, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que quieres que te diga JorValmaz si es igualito al mío sólo dos palabras im presionante. A disfrutaroooooooo:thumbsdown:

Volver