Ha nacido mi Bestia Red-parda

Holaa
Felicidades

Como brillan esas llantas.

He personalizado un poco a mi bestia poniéndole algunas cositas y detalles que le darán un toque personal y distinto que le diferenciaran de las otras, para que luego digan que no hayan dos iguales, pongo fotos:

PD: Espero opiniones, no se si se nota mucho el prolongador de los tubos de escape que sobresalen unos cm más y si queda bien, creo que le dan un toque mas sport y racing con los umbrales de las puertas, mi cuñao dice que no le ponga muchas mas cosas que el coche en si ya es un señor coche elegante.:rolleyes:

Adjuntos

• trasera cromados.jpg
    trasera cromados.jpg
    103,2 KB · Visitas: 62
  • foto trasera 2.jpg
    foto trasera 2.jpg
    96,9 KB · Visitas: 56
  • foto trasera 3.jpg
    foto trasera 3.jpg
    112 KB · Visitas: 53
  • foto lado.JPG
    foto lado.JPG
    87,1 KB · Visitas: 49
  • umbrales puerta delantera.JPG
    umbrales puerta delantera.JPG
    81 KB · Visitas: 57
  • umbrales puerta trasera.JPG
    umbrales puerta trasera.JPG
    52,5 KB · Visitas: 55
  • PEGATINA CX5.JPG
    PEGATINA CX5.JPG
    64,1 KB · Visitas: 57
  • luz freno CX5.JPG
    luz freno CX5.JPG
    74,1 KB · Visitas: 52
  • cromado puertas 1.JPG
    cromado puertas 1.JPG
    76 KB · Visitas: 50
  • cromado puertas 2.JPG
    cromado puertas 2.JPG
    68,2 KB · Visitas: 49
  • detalle pegatina ms estrella.JPG
    detalle pegatina ms estrella.JPG
    70,9 KB · Visitas: 54
  • pegatina mazda ms.JPG
    pegatina mazda ms.JPG
    102,1 KB · Visitas: 56
  • detalle S.JPG
    detalle S.JPG
    56,1 KB · Visitas: 54
  • detalle ventanilla ms.JPG
    detalle ventanilla ms.JPG
    39,3 KB · Visitas: 52
  • foto detalle aro encendido 1.JPG
    foto detalle aro encendido 1.JPG
    80,7 KB · Visitas: 57
  • foto detalle aro encendido 2.JPG
    foto detalle aro encendido 2.JPG
    35,4 KB · Visitas: 52
  • Taz bestia.JPG
    Taz bestia.JPG
    95,6 KB · Visitas: 57
Sólo te falta el reposapiés y la pegatina "exclusivos" del club .:thumbsup:.:whistling:.:p
Tendré que buscarle un hueco para poner la pegatina del club, a ver donde la pongo y que no quede mal, y si no la pongo también quedo mal jeje

Los escapes si se notan, sobresalen del paragolpes, parecidos a los míos :thumbsup:

Esto a @HaspCX5 le vendría muy bien :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ver el archivo adjunto 16165
El Taz este lo tenia hace tiempo en el anterior coche y le cogí cariño, era un ambientador que ya ni ambienta ni na, pero como símbolo para la bestia me mola jeje :cool:

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: smp
¿los escapes que tu llevas, tienen el acabado en azul como los del enlace que nos pasas?

En dicho enlace figuran las opciones azul o plata. Valen lo mismo y yo también prefiero el plata.
Lo que hay que hacer ahora es buscar un vendedor que lo envíe gratis. :D

¿son faciles de poner? Muchas gracias

+1

Puedes elegir el acabado cuando realizas el pedido, hay dos opciones para elegir acabado en azul o cromado plateado, yo lo elegí silver plateado, y se coloca muy fácilmente a presión para poner y quitar fácilmente sobre el mismo tubo original.

Están en oferta y con el envío aún os salen sobre 27€ con gastos incluidos, más barato que a míme salió por 29 , una ganga estos chinos de aliexpress, y paciencia que los productos llegan y son de calidad.

se coloca muy fácilmente a presión para poner y quitar fácilmente sobre el mismo tubo original.
Ok. Me gusta que sea facil de poner, pero lo de quitar?? :thumbsup: pero... se pueden caer con el "traqueteo" o te los pueden robar? Muchas gracias y Saludos.

Ok. Me gusta que sea facil de poner, pero lo de quitar?? :thumbsup: pero... se pueden caer con el "traqueteo" o te los pueden robar? Muchas gracias y Saludos.
Caer no creo porque esta muy bien apretado quitar si duerme en la calle y alguien tiene otro CX5 quizá pueda pero... Creo que lleva un pequeño agujero que a lo mejor es para poner repretar con algún tornillo tuerca , pero los tubos venían sin tornillos, y encajan perfectamente y fuertemente fijos no se mueve nada

Perfecto, mucha gracias. Ahora como dice Syrio... mirar a ver si algún vendedor los envía gratis. [emoji106]

Volver