Jordi
Forero Experto
Holaa
Felicidades
Felicidades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
29€ en aliexpres, casi todo lo he comprado de esa pagina me tardo unas 3 semanas en llegar.
Tendré que buscarle un hueco para poner la pegatina del club, a ver donde la pongo y que no quede mal, y si no la pongo también quedo mal jejeSólo te falta el reposapiés y la pegatina "exclusivos" del club ..
.
![]()
El Taz este lo tenia hace tiempo en el anterior coche y le cogí cariño, era un ambientador que ya ni ambienta ni na, pero como símbolo para la bestia me mola jejeLos escapes si se notan, sobresalen del paragolpes, parecidos a los míos
Esto a @HaspCX5 le vendría muy bien![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 16165
Me puedes pasar la referencia.29€ en aliexpres, casi todo lo he comprado de esa pagina me tardo unas 3 semanas en llegar.
hay muchas referencias, la mia no la se porque hice la compra a través de la aplicación del mobil que tiene aliexpress , y ya borre el producto cuando lo recives, pero he encontrado esta que es lo mas parecido al mio y mas barato aunque tiene gastos de envio pero te sale igual de precio mas o menosMe puedes pasar la referencia.
Te ha quedado guapísimo, una pregunta... ¿los escapes que tu llevas, tienen el acabado en azul como los del enlace que nos pasas? y ¿son faciles de poner? Muchas graciaspero he encontrado esta que es lo mas parecido al mio y mas barato aunque tiene gastos de envio pero te sale igual de precio mas o menos
http://es.aliexpress.com/store/prod...X-5-CX5-2012-2015-End/428355_32294898611.html
¿los escapes que tu llevas, tienen el acabado en azul como los del enlace que nos pasas?
¿son faciles de poner? Muchas gracias
Ok. Me gusta que sea facil de poner, pero lo de quitar??se coloca muy fácilmente a presión para poner y quitar fácilmente sobre el mismo tubo original.
Caer no creo porque esta muy bien apretado quitar si duerme en la calle y alguien tiene otro CX5 quizá pueda pero... Creo que lleva un pequeño agujero que a lo mejor es para poner repretar con algún tornillo tuerca , pero los tubos venían sin tornillos, y encajan perfectamente y fuertemente fijos no se mueve nadaOk. Me gusta que sea facil de poner, pero lo de quitar??pero... se pueden caer con el "traqueteo" o te los pueden robar? Muchas gracias y Saludos.