Hacedme un hueco en la sala de espera.

• Autor de tema Autor de tema Mica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mica

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Bueno, pues después de darle muuuuuchas vueltas... ya está encargado!!!

La verdad es que lo mío con el CX-5 fue un flechazo. Desde que lo vi, dije: "éste es el que quiero". A pesar de eso, como yo soy muy mío, me he pasado unos meses mirando, comparando, estudiando (el foro ha sido una fuente de información increíble, gracias a todos)... pero cuanto más miraba, más convencido estaba de que tenía que ser el CX-5!
No hay otro igual, así que no podía ser de otra forma.

Como otros compañeros del foro (aunque minoría), me he decidido por el gasolina aún a sabiendas de que tiene menos par y la sensación de potencia es menor... bueno, ¿qué le vamos a hacer? Espero que el motor sea más que suficiente para llevarme y traerme sin que me adelanten los camiones y, sobre todo, que no me dé problemas.

Pues eso: CX-5 2.0 2WD MT 165 - Active (=Style) + pack confort + pack safety + navegador
Color: Stormy Blue (creo que soy el primero, a ver si los administradores lo incluyen como opción para actualizar mi perfil).

Lo malo: me lo entregan en junio!!! Tendré que unirme al grupo de terapia del Dr. Javman.

Enhorabuena Mica, te puedo asegurar que no ta vas a arrepentir, ni te van a adelantar los camiones, es cuestión de cogerle el punto, buena elección, Francisco apunta otro para el club.

Enhorabuena Mica, no te preocupes , con la terapia del Dr. Javman, los síntomas de nerviosismo y agobio remiten rápidamente. Además con una buena dosis de humor, de lo mejor de lo mejor.....;)

Enhorabuena Mica, espero que la espera sea corta y breve.

La verdad es que lo mío con el CX-5 fue un flechazo. Desde que lo vi, dije: "éste es el que quiero". A pesar de eso, como yo soy muy mío, me he pasado unos meses mirando, comparando, estudiando (el foro ha sido una fuente de información increíble, gracias a todos)... pero cuanto más miraba, más convencido estaba de que tenía que ser el CX-5!

Como otros compañeros del foro (aunque minoría), me he decidido por el gasolina aún a sabiendas de que tiene menos par y la sensación de potencia es menor... bueno, ¿qué le vamos a hacer? Espero que el motor sea más que suficiente para llevarme y traerme sin que me adelanten los camiones y, sobre todo, que no me dé problemas.

Pues eso: CX-5 2.0 2WD MT 165 - Active (=Style) + pack confort + pack safety + navegador
Color: Stormy Blue (creo que soy el primero, a ver si los administradores lo incluyen como opción para actualizar mi perfil).

Lo malo: me lo entregan en junio!!! Tendré que unirme al grupo de terapia del Dr. Javman.

Enhorabuena por la decisión! El tuyo y el mío llegarán en el mismo barco y desembarcarán en Amberes juntos :D

Yo llevo por aqui desde septiembre y he visto como han pasado los de la quinta de octubre y los de noviembre..... y ya estan apunto los de febrero, y a mi se me ha pasado el tiempo volando, por eso creo que antes de que nos demos cuenta ya tenemos nuestras minibestias, aunque a mi me han dicho que para primeros de mayo.

Saludos

Mañana mismo comenzaremos con unos sencillos ejercicios:

Coger tiza y una pizarra y escribid 100 veces la siguiente frase:

"si tengo el foro para entretenerme, que Maz da si no me lo dan hasta junio..."
"si tengo el foro para entretenerme, que Maz da si no me lo dan hasta junio...".

Dr. Javman.

Eso no es un tratamiento, más bien me recuerda a los castigos del colegio....

No Doctor no, si yo no contradigo sus tratamientos, sólo dije ue me recuerda el colegio......lo próximo será contra la pared y los brazos en cruz? Jajaja

Ten cuidado Anpei, lo mismo el doctor toma represalias y te manda un tratamiento intensivo.

Mañana mismo comenzaremos con unos sencillos ejercicios:

Coger tiza y una pizarra y escribid 100 veces la siguiente frase:

"si tengo el foro para entretenerme, que Maz da si no me lo dan hasta junio..."
"si tengo el foro para entretenerme, que Maz da si no me lo dan hasta junio...".

Dr. Javman.

Juas!

¿Y podría funcionar si escribo: "El coche va a llegar sooooon-sooooon"? :D

...
...

Enhorabuena Mica, no te preocupes por la falta de potencia del gasolina pues en bajada pronunciada y cuando aparcas no se nota. jejeje!.:)
En el periodo pre-entrega no vas a tener problema si sigues los tratamientos del Dr. Javman. El único roblema es que no entra por el seguro. Cuando por fin recibas el minino reumático (la bestia es el diesel) quizas los tratamientos del Dr. Javman se queden cortos y debas recurrir a drogas duras para compensar la susodicha falta de potencia. ;)

Tranquilo, que para el grupo de los MamiSuv puedo prescribir drogas duras, legales, eh, totalmente legales...
Dr. Javman.

micaaaaa go en la hostia, no te pasa nadie, si tu no quieres. y menos los de diesel, perdón quería decir camiones. jaja

Vaquero, estamos en el mismo rodeo, pero tu mejor ya que tu coche es de leasing y el mio de toca-la-teja :(. Pero vamos, el disfrute diario no me lo quita ni la tia esa del contestador del telefono de Mazda que dice siempre Suuuuuummmm - Suuuuuum y te pone despues la musiquita...

Hola Mica yo estoy a punto de ir al concesionario a pedir presupuesto y quería saber cuánto te piden de señal una vez que encargas el coche.
Gracias.

Hola Mica yo estoy a punto de ir al concesionario a pedir presupuesto y quería saber cuánto te piden de señal una vez que encargas el coche.
Gracias.

Chopera, te veo un poco verde con los foros, jeje. Este tema se escribio hace 2 años y no ha tenido respuestas nuevas desde entonces.

Casi todo lo que necesites ya esta respondido en el foro en diferentes hilos. Pero tendras que buscarlos con el buscador que tienes arriba (pone "Buscar") e ir leyendo hilos para encontrar respuestas.

En cuanto empieces a moverte por el foro, entenderas como funciona. Y si tienes duda, pregunta, pero busca un sitio adecuado dónde poner los nuevos hilos.

En cuanto a la señal, no hay cantidad fija. Puedes dar lo que quieras, siempre que el concesionario lo considere suficiente. Lo normal es dar entre 500 y 1000 €, una vez que firmes el el pedido, con lo que quieres bien expuesto y los precios negociados. Y sobre todo que te den un recibo por el importe de la señal que les das :thumbsup:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver