He we are..... Face to face...

txapi...[emoji54][emoji54][emoji54] me parece que estas muy estresado...relajate que es un coche xdxdxd...[emoji12][emoji12][emoji12]

JUAS JUAS JUAS!!! Guarrillas!!!
Hoy estoy contento que no tengo que lavarlo...
Tu no sabes qué poco cuesta lavar el coche de esta manera.. de veras.... en 15 minutillos está maqueao!!

Txapi, cuando le apliques todo el tratamiento, dile a tu costilla:

¡JOAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

De todas maneras ya vendréis pidiendo.ya!
Os invité a comer a la carta cocinado por mi!!
Y ni Dios dijo nada!!
Busca manos pa lavar.. Menos mal que encontré las del cuñao!!
JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJA
reventao me tiene..

De todas maneras ya vendréis pidiendo.ya!
Os invité a comer a la carta cocinado por mi!!
Y ni Dios dijo nada!!
Busca manos pa lavar.. Menos mal que encontré las del cuñao!!
JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJA
reventao me tiene..

cuando vea un soul red por Vitoria......

Quiero un traductor-Txapi-español italiano, entiendo una palabra de cada cuatro .... :confused::cautious::)
Sólo sabía que se lavaba el auto con un tratamiento especial :)..... que has hecho poquitas millas y te preocupas por el lavado o tratarlo?entiendo bien?o_O :D........lo siento
a disfrutarlo jejejje:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pero cuanto cabroncete hay por estos lares!!! JAJAJAJJAJA
A ver OTO!!
He cogido el coche este viernes pasado. Lo he llevado a casa= 17km.
Lo siguiente que he hecho es preparar el coche para darle un tratamiento que le proteja TODO EL EXTERIOR del mismo: Chapa, plásticos, cristales y llantas.
Ayer finalicé dicho tratamiento en gran medida, por lo que toca descanso.
Abriré un post al respecto, pero está en fase de desarrollo.
Indudablemente, lo leerás, y entonces comprenderás un poco todo.
El lavado del coche se hace con dos cubos, uno con jabón y otro con agua, y se aplica con un guante de lana de cordero, o de oveja. Enjuagas en el de jabón, limpias y aclaras en el de agua e iteras hasta finalizar la limpieza del vehículo.
CAPICCI??
Dime... ahora dime que no has entendido nada, que verás qué pronto busco vuelo pa Italia!!! JAJJAJAJAJAJJAJ
JANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
De veras que me surgen deseos de conocerte... si.... pero que muchos deseos!! JAJAJAJ

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pero cuanto cabroncete hay por estos lares!!! JAJAJAJJAJA
A ver OTO!!
He cogido el coche este viernes pasado. Lo he llevado a casa= 17km.
Lo siguiente que he hecho es preparar el coche para darle un tratamiento que le proteja TODO EL EXTERIOR del mismo: Chapa, plásticos, cristales y llantas.
Ayer finalicé dicho tratamiento en gran medida, por lo que toca descanso.
Abriré un post al respecto, pero está en fase de desarrollo.
Indudablemente, lo leerás, y entonces comprenderás un poco todo.
El lavado del coche se hace con dos cubos, uno con jabón y otro con agua, y se aplica con un guante de lana de cordero, o de oveja. Enjuagas en el de jabón, limpias y aclaras en el de agua e iteras hasta finalizar la limpieza del vehículo.
CAPICCI??
Dime... ahora dime que no has entendido nada, que verás qué pronto busco vuelo pa Italia!!! JAJJAJAJAJAJJAJ
JANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
De veras que me surgen deseos de conocerte... si.... pero que muchos deseos!! JAJAJAJ
Ahora es todo claro, gracias,:) Y si quieres conocerme estoy aqui te espero vamos a comer y beber una cerveza:thumbsup:

Volver