Héctor desde Tarragona

• Autor de tema Autor de tema HVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benvingut!

Muchas gracias!!
Ya lo tengo, y me llegó en blanco perlado!! Cristal White Pearl me parece que se llama. Como era cosa del concesionario no pagué el extra y justamente la mayor duda que tuve antes de comprarlo fue si cogerlo blanco o blanco perlado. Busqué en el foro porque ya se había hablado del tema.
Cuando le da el sol y por la noche salen a relucir destellos plateados de la pintura que quedan muy chulos. Estoy contento.
En cuanto a conducción, llevo unos 1000 km y el silencio y suavidad son sus mayores virtudes. Todavía no lo he apretado pero para lo que lo necesito ya he visto que tengo suficiente.
Creo que somos pocos con el acabado más básico (Origin), de hecho me comentó el comercial que será un acabado con ventas marginales (1-2%) ya que el siguiente acabado está muy cerca en precio (1700 € en mis presupuestos) y lleva mucho equipamiento de seguridad, además de la cámara y sensores y head up display. Pero yo no llegaba a más, y bueno, estoy muy contento con él.
Por cierto, las cortas y largas son LED, se ve genial de noche. Por si había dudas. El comercial no lo sabía pero pusimos el mío y otro en acabado medio y las cortas y largas son iguales, el acabado del faro diferente ya que las diurnas son normales en el mío y LED en el otro, haciendo unas líneas muy bonitas. Los faros traseros son diferentes.
Creo que escribiré un post con las diferencias que he apreciado entre los dos acabados.
Saludos!!
Héctor

Gracias!!! Intentaré aportar lo que pueda. :)

El color Cristal White Pearl es precioso, yo tuve muchas dudas.
Enhorabuena, disfrutalo!

Volver