Híbridos y otras nuevas fórmulas

Tema en 'General Motor' iniciado por willo, 2 Oct 2015.

  1. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Argumentos un poco corto-placistas. Hace años que se investigan otros materiales para cubrir la futura demanda de baterías para automóviles y camiones (hasta la "sal" (sodio) es una fuerte candidata).
    Respecto a los metales para la electrónica, hace tiempo que se potencia el reciclaje de esos metales, aunque eso no quita que tarde la cosa.
    El cobalto es la Tesla de las materias primas - elEconomista.es
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no digo que no, aunque Tesla no es el mejor ejemplo... su negocio va de culo, con resultados económicos bastantes malos.

    .
     
  3. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  4. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  6. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  7. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  8. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  9. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  11. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Tomándome una coca cola en el camino he visto esto en manzanares 20171222_115741.jpg
     
    A willo le gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Supercargadores Tesla?
     
  13. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo he estado mirando eléctricos o híbridos y...
    Los eléctricos aún no están. O son pequeños, o ineficientes o muy caros. Habrá que esperar que los muy caros bajen de precio.
    Hay híbridos tradicionales y enchufables. Los tradicionales son los tipo Toyota. Funcionan muy bien, pero tienen el problema de la caja de cambios.
    Los enchufables apuntan a un buen compromiso entre prestaciones, precio y funcionamiento. Aún son un poco caros.
    El mayor problema de los híbridos es que NO te dejan entrar a Madrid en episodios de contaminación, por lo que pierdes esa ventaja.

    Así que aún veo veré el mercado... Eso sí, avanza rápido!
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estas seguro de eso? No lo he mirado, pero me parece muy raro, ya que no llevan motor de combustión... o por lo menos para andar en cuidad.

    .
     
  15. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puedes circular, pero no aparcar en zona SER. Quizás me he explicado mal
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no entiendo porque, ya que son etiqueta ECO, la mas favorable :confused:

    .
     
  17. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que lo has leído mal... copio lo que ponen:

    "Los vehículos híbridos, y los propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido, son los que tienen el certificado ECO otorgado por la DGT. Cuando se restrinja el tráfico en el centro o en la M30 podrán seguir circulando, pero no podrán aparcar en zona SER.

    Los vehículos eléctricos son los que no sean de combustión interna: eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas, así como vehículos eléctricos enchufables y vehículos eléctricos de rango extendido, siempre que hayan obtenido la correspondiente autorización otorgada por el Ayuntamiento de Madrid. Tanto estos, como todos los que tengan el distintivo “Cero emisiones” de la DGT sí podrán aparcar en zona y horario SER cuando esté prohibido, así como circular siempre por la almendra central y la M30."

    Los eléctricos no tienen ninguna restricción.
    Los híbridos, y los propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido, son los que no pueden aparcar en zona SER.

    Ya me extrañaba lo que decías.

    .
     
  19. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, creo que digo lo mismo que pone ahí: en caso de restricciones los híbridos pueden circular, pero no aparcar en la zona SER (igual que los propulsados por gas). Como estamos diciendo lo mismo, insisto en que no he debido explicarme bien ni la primera vez (esto quería decir con lo que"no te dejan entrar a Madrid") ni las siguientes.
    Parto del hecho de que hasta la fecha no se ha prohibido la circulación dentro de la M30, pero sí se ha restringido el aparcamiento en zona SER. En estos casos, que serán los más frecuentes, es en los que un híbrido no aporta ventaja, pues aparcar en un parking lo pueden hacer todos los coches.
    Pido disculpas por el doble post. Tapatalk me jugó una mala pasada. Si alguien puede visto lo agradecería.
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si, pero los eléctricos (que es de lo ultimo que hablábamos) si pueden aparcar, No así los híbridos y de gas.

    Menuda gracia les va a hacer a los que hayan comprado eso, o invertido en un sistema de gas, pensando en eso :thumbsdown:. Y a los cabrones de los taxistas si se lo permitirán imagino :mad:

    En principio me parece descabellado y no creo que lo hagan hasta dentro de muuuuuuchos años... porque estarían obligando a tener coches eléctricos a toda la población de la cuidad y alrededores. No se tiene de pie... pero cosas peores se han visto en política :x3:

    .