Argumentos un poco corto-placistas. Hace años que se investigan otros materiales para cubrir la futura demanda de baterías para automóviles y camiones (hasta la "sal" (sodio) es una fuerte candidata). Respecto a los metales para la electrónica, hace tiempo que se potencia el reciclaje de esos metales, aunque eso no quita que tarde la cosa. El cobalto es la Tesla de las materias primas - elEconomista.es
Si no digo que no, aunque Tesla no es el mejor ejemplo... su negocio va de culo, con resultados económicos bastantes malos. .
Según parece, tienen retrasos con la automatización de su nueva fábrica de baterías y tal como la describe, da la impresión que quiere imitar la factoría de coches de Minority Report
Atento al e-diésel: Totalmente sintético y diseñado para tener una combustión libre de hollín - Autonocion.com Audi inventa la fórmula mágica que transforma agua y aire en diésel sintético (e-diesel) Emisiones globales: Gasolina vs. vehículos eléctricos de batería
Parece un citroen Ds.. Las empuñaduras de puerta parecen del Tesla, que son eléctricas y sobresalen al abrir el coche por acercamiento, quizá.
Híbridos convencionales y gas natural, el futuro de las tecnologías limpias de Volkswagen - Marca.com
Pues yo he estado mirando eléctricos o híbridos y... Los eléctricos aún no están. O son pequeños, o ineficientes o muy caros. Habrá que esperar que los muy caros bajen de precio. Hay híbridos tradicionales y enchufables. Los tradicionales son los tipo Toyota. Funcionan muy bien, pero tienen el problema de la caja de cambios. Los enchufables apuntan a un buen compromiso entre prestaciones, precio y funcionamiento. Aún son un poco caros. El mayor problema de los híbridos es que NO te dejan entrar a Madrid en episodios de contaminación, por lo que pierdes esa ventaja. Así que aún veo veré el mercado... Eso sí, avanza rápido!
Estas seguro de eso? No lo he mirado, pero me parece muy raro, ya que no llevan motor de combustión... o por lo menos para andar en cuidad. .
Ya, yo opino lo mismo. Pero a algunos solo les gustan las bicicletas, por lo que parece... Preguntas frecuentes generales sobre el protocolo para episodios de alta contaminación - Ayuntamiento de Madrid
Creo que lo has leído mal... copio lo que ponen: "Los vehículos híbridos, y los propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido, son los que tienen el certificado ECO otorgado por la DGT. Cuando se restrinja el tráfico en el centro o en la M30 podrán seguir circulando, pero no podrán aparcar en zona SER. Los vehículos eléctricos son los que no sean de combustión interna: eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas, así como vehículos eléctricos enchufables y vehículos eléctricos de rango extendido, siempre que hayan obtenido la correspondiente autorización otorgada por el Ayuntamiento de Madrid. Tanto estos, como todos los que tengan el distintivo “Cero emisiones” de la DGT sí podrán aparcar en zona y horario SER cuando esté prohibido, así como circular siempre por la almendra central y la M30." Los eléctricos no tienen ninguna restricción. Los híbridos, y los propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido, son los que no pueden aparcar en zona SER. Ya me extrañaba lo que decías. .
Bueno, creo que digo lo mismo que pone ahí: en caso de restricciones los híbridos pueden circular, pero no aparcar en la zona SER (igual que los propulsados por gas). Como estamos diciendo lo mismo, insisto en que no he debido explicarme bien ni la primera vez (esto quería decir con lo que"no te dejan entrar a Madrid") ni las siguientes. Parto del hecho de que hasta la fecha no se ha prohibido la circulación dentro de la M30, pero sí se ha restringido el aparcamiento en zona SER. En estos casos, que serán los más frecuentes, es en los que un híbrido no aporta ventaja, pues aparcar en un parking lo pueden hacer todos los coches. Pido disculpas por el doble post. Tapatalk me jugó una mala pasada. Si alguien puede visto lo agradecería.
Si, pero los eléctricos (que es de lo ultimo que hablábamos) si pueden aparcar, No así los híbridos y de gas. Menuda gracia les va a hacer a los que hayan comprado eso, o invertido en un sistema de gas, pensando en eso . Y a los cabrones de los taxistas si se lo permitirán imagino En principio me parece descabellado y no creo que lo hagan hasta dentro de muuuuuuchos años... porque estarían obligando a tener coches eléctricos a toda la población de la cuidad y alrededores. No se tiene de pie... pero cosas peores se han visto en política .