Hola a tod@s desde Zaragoza

pedugo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Hola, me presento estoy encandilado por el Mazda CX5 y me encanta su línea así que estoy estudiando el hacerme con uno en breve. De momento me han hecho la siguiente oferta: MazdaCX5 2013 2.2 150CV de 2WD MT Style Crystal White Pearl con pack confort y navegador 26.820€ (incluido dto campaña+pive marca+vehículo). ¿que os parece?.

Gracias y nos vamos leyendo por aquí.

Por cierto, soy de Zaragoza se me olvidaba deciros lo mejor ;-)

sé bienvenido :D

Bienvenido :). En precios ando desfasao. Aunque me parece q es un poco caro...:confused:

Bienvenido. De precios ni idea, pero un consejo es q lo pidas con el Pack Safety.

Gracias a todos por vuestra bienvenida, la verdad es que de momento ando un poco perdido y en esto de los concesionarios es como ir al mercadillo de Estambul, siempre te queda la impresión que te lo podían bajar más.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Bienvenido al club Pedugo.

Gracias merucu, tendré que empezar a mirar por internet a ver si me pueden presupuestar.

A mi en enero me salió por 25.100 con pive, Safety, sin navegador y sin financiación. El navegador se valoraba en 500 €

Bueno, se me olvidaba que me incluyen dto de financiación (que no me hace falta) y por mi coche 300€ (vectra 98), así que ya veo que han tirado muy alto conmigo.

Mañooooooooooo bienvenido, di que conoces a ciudadano y fijo que te regalan el coche :roflmao::roflmao::roflmao:, seguro que les apretás y te lo rebajan

Última edición:
Aqui cambian mas de comerciales que de calzoncillos!!!
El que me lo vendio ya no esta...

Volver