Hola a tod@s desde Zaragoza

Aqui cambian mas de comerciales que de calzoncillos!!!
El que me lo vendio ya no esta...
El que me lo vendió a mí en Huesca , tampoco.:(. No soportó la presión.

Hola Pedugo, bienvenido!!!

Hoy he recogido mi nuevo cx5 en Saracosta y te puedo decir que un precio mejorable para ese coche serían unos 25900 con pive y financiacion para un 150CV safety y navegador en pintura metalizada y con algunos accesorios como la goma del maletero o la reja de animales. Y creo que no apreté demasiado. Ten en cuenta que hay restyling a la vista y quieren quitarse el mayor número de coches posible. Apretale a Carolina o a Javier que tienen ganicas de vender.

En primer lugar bienvenido a este nuestro foro.....
Si te sirve de referencia lo mio:
Style
Gasolina 165 cv
Confort + Navegador
Red Soul
Pive + Financiación (la mínima 14000€)
Total 22500€
Extras ; suerte si me dan unas alfombrillas......soy un negado negociando.:sick:

Ya veo que el precio que me dieron es bueno :p , tendré que esperar a ver si quieren vendermelo no obstante ya voy a ir mirando precios en otros conce.
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida y ayuda.

Pedugo... creo que puedes llegar a 26.000 €. Creo que ese es un buen precio teniendo en cuenta que en enero como dice el compañero ya llegan los nuevos. Menos de 26.000 ya será tu arte (accesorios etc...). Yo me plantaría como mucho en 26.000 euros. Había un forero que hablaba incluso de 25.000 (Cargipe creo) pero no lo quiso comentar en público... 25.000 como decía él lo veo demasiado exagerado, pero 26.000 sí lo veo factible sin tirarse faroles... de verdad

Pedugo...todo lo que te estoy diciendo es con pack safety... merece la pena que pases del comfort al safety... lo agradecerás....

Última edición por un moderador:
Gracias Relaxing cup por tus consejos, en cuanto al precio en ello estamos, ya voy teniendo algún presupuesto más y veo que con el primero que me dieron me tantearon, en cuanto tenga noticias os comento.

Hola Pedugo, bienvenido al club ;). Nos alegra tener otro maño por aquí y esperamos tus aportaciones :thumbsup:

Gracias maño! ;)
Bueno, sigo trabajando en conseguir mi bestia de la cual me estoy empezando a enamorar perdidamente :p. Por ahora estoy en los 25.500€ 2.2 150CV 2WD MT Style-Pack Safety+Navi Crystal White Pearl

d134e452_1.gif

Bienvenido, Pedugo.

Mi decisión por este modelo se va a demorar por el momento debido a que el servicio oficial no me ha permitido ni tan siquiera subirme a él para comprobar sensaciones si no firmaba antes la compra (como ya he comentado en el post "A vueltas con el precio"). En cuanto pueda empezar a desplazarme ya os ire dando noticias al respecto.

Gracias a tod@s

No lo creo Jordi, estan en su derecho de no darte ese servicio otra cosa es que con esa estrategia vendan muchos vehículos.

Volver