Hola a tod@s! En busqueda...

borjanavarro

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola a tod@s! Estoy buscando un coche nuevo y creo que este foro me ayudara a la decision final...

Un saludo para todos!

bujenas borja.
Lo de ayudarte a elegir...

Bienvenido, Borja.

La verdad es que muchos de los concesionarios (de cualquier marca) no son de gran ayuda a la hora de elegir coche. Te asesoran mejor en una ferretería. :cautious:

Hola de nuevo. Yo, personalmente, estuve comparando entre dos modelos el CX 5 y el Toyota RAV 4. Similar en todo, a excepcion que Toyota me costaba 2500€ más (pero es 4x4), finalmente compre el CX 5 en 4x2. En Mazda, los acabados son mejores y más bonitos, la linea es más moderna. Un detalle bueno pero que descarte, es que en Toyota me daban 1000€ más por mi coche usado, (al final el Toyota solo eran 1500€ más), pero "pudo conmigo" la linea y diseño de Mazda. Esta es mi modesta opinión. Seguro que entre todos te convencemos para que te compres el CX 5. Un Saludo, ;)

Hola Borja, yo estoy como tú. Respecto al mdoelo tengo bastante claro que si es un SUV será el CX5. El Toyota lo tiene mi padre y me parece demasiado grande, aunque en realidad sólo es un pelín más largo que el CX5 la sensación es que es mucho más y además no me acaba de agradar su estética. También estaba valorando otros como el Tiguan, el Q3 o incluso el Qashqai pero realmente no me llaman tatno la atención como el CX5. Otro tema es si realmente quiero un SUV o acabo con otra berlina pero ese ya es otro debate. Lo que tengo claro es que la decisión final dependerá sobre todo de las pruebas de conducción que haga. Ahora solo fala que me anime y convenza a mi señora esposa que nos acerquemos un día a un concesionario "sólo para mirar" ;)

Ahora mismo estoy en fase de mensajes subliminales a mi mujer: "fíjate que pequeño el maletero para el cochecito del crio, necesitamos un coche nuevo para viajar mas comodos"... "fijate que precioso el Mazda que acaba de pasar..." jejejeje
Gracias a todos de nuevo.

Volver