Hola a tod@s! En busqueda...

HOLA Borja bienvenido al club

Sabia yo que esto no iba a ser fácil... hoy buscando y buscando por la red me encuentro la noticia de que Mazda prepara un nuevo modelo "Mazda Koeru" y lo presentara en el salón del automóvil se Frankfurt este septiembre... Con la foto facilitada por la marca deja todo en el aire y con misterio...
Alguien sabe algo de este modelo??

Gracias!!

Adjuntos

• Nuevo-Mazda-Koeru-SUV-en-Fankfurt-2015-.jpg
    Nuevo-Mazda-Koeru-SUV-en-Fankfurt-2015-.jpg
    45,9 KB · Visitas: 13
Sabia yo que esto no iba a ser fácil... hoy buscando y buscando por la red me encuentro la noticia de que Mazda prepara un nuevo modelo "Mazda Koeru" y lo presentara en el salón del automóvil se Frankfurt este septiembre... Con la foto facilitada por la marca deja todo en el aire y con misterio...
Alguien sabe algo de este modelo??

Gracias!!

http://www.mazda.es/noticias/noticias-generales-de-mazda/conceptcar-frankfurt/

Esto es lo que acabo de ver...

Si, Shirkull, es lo que yo he visto... debe ser una noticia "tipo" porque en todos los sitios es igual...

Habrá que esperar... :(:(:(

De momento solo es un Concept... es decir, que igual ni se fabrica nada parecido. A veces solo sacan ciertas ideas para aplicarlas a otros coches. Veremos, pero de momento creo que Mazda no va a sacar ningún nuevo SUV... están vendiendo muy bien sus productos actuales y tienen en las 3 categorías, pequeño CX-3, intermedio CX-5 y grande CX-9

Bueno amigos, no sé si estas cosas se ponen por aquí o por otro sitio pero si no lo digo... Reviento!!
Hoy he cerrado mi nuevo Mazda Cx5!!
En menos de tres semanas lo tengo entre mis manos... Solo espero dormir alguna noche !! Como un niño pequeño estoy!!:laugh::D:D

¡Enhorabuena!! :thumbsup: Se lo que sientes, yo estoy igual. La última que tuve tanta ilusión data de cuando creía en Gaspar, Melchor y Baltasar. Eso si, te lo has currado, desde agosto hasta ahora te ha dado tiempo de analizar todos los Suv del mercado :). Lo cual me gusta porque es indicativo de que tenemos un cochazooooo. Lo dicho, disfrutalo:thumbsup::thumbsup:

Volver