Hola a tod@s! En busqueda...

Felicidades borjanavarro!!!!, al final por cual modelo te has decantado???

¡Enhorabuena!! :thumbsup: Se lo que sientes, yo estoy igual. La última que tuve tanta ilusión data de cuando creía en Gaspar, Melchor y Baltasar. Eso si, te lo has currado, desde agosto hasta ahora te ha dado tiempo de analizar todos los Suv del mercado :). Lo cual me gusta porque es indicativo de que tenemos un cochazooooo. Lo dicho, disfrutalo:thumbsup::thumbsup:

ejejejejejej ha sido una mezcla de todo @Miguel CX5 de mucha busqueda, comparacion... pero tambien de hacer cuentas, de consensuarlo con mi mujer... etc. etc. y el resultado en un par de semanas!!!! Cochazooooooo a la vista!!

Felicidades borjanavarro!!!!, al final por cual modelo te has decantado???

Al final @jcgcx5 viene de camino un STYLE + GASOLINA SOUL RED + NAVI + CAMARA TRASERA + LUCES DE BIENVENIDAS REPOSAPIES ROJAS + LUCES LED MALETERO + TUERCAS ANTIRROBO LLANTAS + ALFOMBRILLAS LUXURY...

Voy a colgar esta información con precio en el foro de "a vueltas con el precio" por si a alguien le puede valer para negociar!!

No hay nada como recibir una llamada de tu comercial, EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, y que te diga que tu coche se ha adelantado una semana y que ya esta en el concesionario!!! jajajaja
Vaya regalo de cumpleaños!!

Se me va a hacer eterna la semana!!

No hay nada como recibir una llamada de tu comercial, EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, y que te diga que tu coche se ha adelantado una semana y que ya esta en el concesionario!!! jajajaja
Vaya regalo de cumpleaños!!

Se me va a hacer eterna la semana!!
¡Enhorabuena! A mí me dieron el coche el día siguiente a mi cumpleaños. ¡Casi! :)

Volver