alicantara
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Soul Red Metallic
Hola, llevo varios días mirando por el foro ya que he decidido adquirir una de estas preciosidades. Y mientras que la espera se hace larga
(ya que hasta la semana del 24/07 no me lo traen) he estado leyendo vuestros comentarios, sobre las bondades y algunos pequeños defectos
que me esperan jajajaa, a la vez que me habéis despejado muchas dudas sobre la compra del mismo.
En principio tenía pensado comprar el modelo Style Confort (de hecho tenía pedido ese), pero tras leer y leer y ver que casi todo el mundo aconsejaba a unos y otros compis que merece la pena pagar un poco mas y adquirir el modelo Safety... pues me lance y llame al concesionario para ver si no era tarde todavía y podía cambiarlo. Menos mal que en el conce me dijeron que venían los dos modelos y en el color que quería, que aún estaba a tiempo
. Así que cambie de modelo al instante. Y todo esto porque el vehículo del que me acabo de desprender es un Audi A4 del 2005 con casi todos los extras, y uno de ellos eran las luces de xenon adaptativas, y pensaba que si no lo hacía así sería dar un paso atrás.
Por eso os doy las gracias anticipadas, ya que la decisión la tome tras leer vuestros comentarios.
Cuando ya lo tenga os pondré las fotitos, aunque ya hay muchos iguales por aquí creo... ya que es el Soul Red jajajaa.
Gracias y os sigo leyendo y intentaré aportar lo que pueda por aquí

En principio tenía pensado comprar el modelo Style Confort (de hecho tenía pedido ese), pero tras leer y leer y ver que casi todo el mundo aconsejaba a unos y otros compis que merece la pena pagar un poco mas y adquirir el modelo Safety... pues me lance y llame al concesionario para ver si no era tarde todavía y podía cambiarlo. Menos mal que en el conce me dijeron que venían los dos modelos y en el color que quería, que aún estaba a tiempo

Por eso os doy las gracias anticipadas, ya que la decisión la tome tras leer vuestros comentarios.
Cuando ya lo tenga os pondré las fotitos, aunque ya hay muchos iguales por aquí creo... ya que es el Soul Red jajajaa.
Gracias y os sigo leyendo y intentaré aportar lo que pueda por aquí