Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para evitar escribir otro mensaje, puedes editar el erróneo una vez descubierto el fallo.Puñetero corrector del teclado....
Bienvenido alicantara![]()
Creo q era una bromilla, como las tuyas...Para evitar escribir otro mensaje, puedes editar el erróneo una vez descubierto el fallo.
Saludos.
Creo q era una bromilla, como las tuyas...
ya sabes, la serie....![]()
Gracias Javman, lo tendré en cuenta para la próxima [emoji106]Para evitar escribir otro mensaje, puedes editar el erróneo una vez descubierto el fallo.
Saludos.
Pues yo lo pillé como una broma....Gracias Javman, lo tendré en cuenta para la próxima [emoji106]
Un saludo [emoji28]
Hola Pass, como intenté avisar de antemano en mi presentación, la torpeza con la informática viaja conmigo, ya ni me preocupo...[emoji1][emoji28], únicamente me intento adaptar en la medida de mis posibilidades!Pues yo lo pillé como una broma....![]()
Ramsés III, aquí estamos para ayudar en todo aquello que esté en nuestra mano: gasolina -diésel, 150 CV/175 CV, elección de una aseguradora, bancada de granito o Silestone...Hola Pass, como intenté avisar de antemano en mi presentación, la torpeza con la informática viaja conmigo, ya ni me preocupo...[emoji1][emoji28], únicamente me intento adaptar en la medida de mis posibilidades!
Un saludo Pass[emoji106]
Jajajaja, gracias!Ramsés III, aquí estamos para ayudar en todo aquello que esté en nuestra mano: gasolina -diésel, 150 CV/175 CV, elección de una aseguradora, bancada de granito o Silestone...