Hola a tod@s!!!

• Autor de tema Autor de tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Geo

Nuevo Forero
Buenas tardes desde Valencia. Tengo la intención de incorporarme próximamente a esta comunidad con un CX 5. Estuvo probando uno y me encantaron los interiores y el interior. Probé el 2.0 y como ya había leído hay que acostumbrarse. Actualmente tengo un coche diesel y no tiene nada q ver, pero empecé a conducir con un Audi 100 2,2 atmosférico y creía que iba a tener otras sensaciones. El Mazda es muy lineal, sube constantemente de revoluciones pero no hay patada. Pero claro cuando mire la velocidad iba a 140. Me resultó muy raro y sigo teniendo dudas, volveré a probarlo. El resto me encantó. Seguiré empapándome en el foro y perdón por el tocho. Saludos

Hola
Bienvenido al Club !!!

Bienvenido. Si quieres que te de la patada... no es tu coche. El 165 cv gasolina que es el que yo tengo, no tira demasiado en bajas revoluciones. Ahora si a partir de 4000 va de lujo y tira bastante. El problema es que no tiene turbo por eso no tiene mucho reprís a bajas vueltas. Por lo demás, yo estoy muy contento con lo suave que va. Espero que te sirva, un saludo.

Hola Geo,bienvenido al club.

• Me Gusta
Reacciones: Geo
Bienvenido. Si quieres que te de la patada... no es tu coche. El 165 cv gasolina que es el que yo tengo, no tira demasiado en bajas revoluciones. Ahora si a partir de 4000 va de lujo y tira bastante. El problema es que no tiene turbo por eso no tiene mucho reprís a bajas vueltas. Por lo demás, yo estoy muy contento con lo suave que va. Espero que te sirva, un saludo.
Es
Gracias por tus apreciaciones. Este viernes vuelvo a probarlo, el coche me encantó lo único q tengo q probar con más detenimiento. No me daba la sensación de aceleración, pero el caso es q no iba despacio. Que a bajas vueltas no tenga repris no me preocupa, la cuestión es q sienta alegría a partir de las 4000. En definitiva, lo tengo q volver a probar. Saludos

Volver