Hola a tod@s

Jin Sakai

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes,

me animo a participar en el foro después de haber leído mucha información y opiniones sobre el modelo de Mazda en cuestión. :)
Todo lo recogido aquí me ha servido para decidirme finalmente a la compra del coche y desde hace unas semanas poder disfrutar de un CX-5 165CV Advantage en color machine grey (era el color que me entregaban de forma más o menos inmediata ...). Pero ha resultado ser un color que ha gustado bastante entre amigos y familiares.

Saludos a todos los foreros y foreras y espero seguir resolviendo dudas varias a través de vuestras experiencias y también poder compartir mis opiniones y sensaciones a partir de ahora con vosotros. Me arranco con la primera ... 1.000 km y un consumo medio algo por debajo de 7 L/100 km. Gratamente sorprendido.

Hola !!
Bienvenido al Club !!

Hola Jin Sakai, bienvenido al club.

Bienvenido al club. Buen consumo para ser los primeros 1000km

Bienvenido
Por donde has ido para poder hacer ese consumo?
Gracias Pepepepito. Recorrido habitual: 80% autovía/M30 Madrid y 20% ciudad, velocidades legales. Supongo que cuando haga más ciudad el consumo subirá en consecuencia ...

Gracias Pepepepito. Recorrido habitual: 80% autovía/M30 Madrid y 20% ciudad, velocidades legales. Supongo que cuando haga más ciudad el consumo subirá en consecuencia ...
Depende del tráfico, porque yo desde Fuenlabrada a la calle Ciudad de Barcelona, como dices a velocidades legales, también me ha gastado muy poco, no ha llegado en algunos casos a 6 litros. Pero ese recorrido es muy llano, y casi vas sin forzar el motor. Cuando come éste coche son las subidas, pero como te he dicho antes, para los primeros 1000 km, está muy bien el consumo. El coche, a medida que lo vas conduciendo, te irá gastando menos, por dos motivos, primero, que vas conociendo y adaptando a la forma de conducir de estos motores, y, segundo, el motor también se va adaptando y gastando menos. Pero lo importante es que disfrutes con el coche haciendo kms, sin comerte el coco con los consumos.

Bienvenido compañero!! A disfrutar mucho del coche ahora.

Bienvenido y una pregunta: ¿tu coche es automático o manual? ( por esos consumos intuyo que manual )
Saludos.

Volver