hola a tod@s

pirata

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Desde que encargué mi CX-5 el 28/11/13, entro casi a diario en este interesante foro,para ir familiarizandome con el bicho, llegará presuntamente despues de fiestas,cada día estoy más impaciente por estrenarlo.El modelo es 2.0 165cv. Style 2wd,Pack Safety+NAV.el color crystal white.
La verdad es que me habeis acojonao un poquillo con la lista de problemas que van saliendo.Me sumaria con mucho gusto al escrito
a MAZDA Japón,creo que tendré el coche despues de la fecha tope, en cualquier caso teneis mi apoyo aunque sea moral.
saludos

Adjuntos

Sé bienvenido!!! Y ya lo siento que no puedas apuntarte, por desgracia yo no puedo añadir más gente a partir de día 9....

Pirata, con ese coche el unico problema que vas a tener (si no te ocurre nada especial) es el del USB y los mails, el otro sera hacerle km. Por que te gusta conducir ;);););) Bienvenido

Bienvenido al club, Pirata. Ten en cuenta que las cosas buenas que tienen estos coches (gasolina y diésel), superan a los defectos reseñados... con creces.

El coche es una pasada pese a sus defectillos ( como cualquier coche ). Disfruta de un gran coche como hacemos todos. Bienvenido al club

Tranqui Pirata, yo ya llevo 12mil kms con un modelo igualito que el tuyo (excepto el navegador) y de momento cero problemas, el coche va muy bien.

Nuestro modelo tiene sus cosillas en los acabados que deberian arreglar (USB, vibracion espejos, etc) y por eso nos quejamos, pero de momento nada serio, en todos los coches que he tenido ha habido cosas asi o peores.

Bienvenido!

Volver