hola a tod@s

er guti

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Muy buenas a tod@s, se presenta un sevillano (nazareno a mas señas) que os sige desde hace poco por un motivo claro, me plateo la compra del Cx5, siiii, la bestia, ya lo se, jajaja.
Bueno os planteo mis dudas y espero q no se me enfade nadie, porque ando entre el Xtrail (dCi 130 cv-1598 cc) y el Cx5 (2.2 D 150 cv-2184cc). De entrada no tengo ni idea de motores y mecanica, pero veo claramente la diferencia de caballos y cilindrada de ambos. Los precios son muy similares, asi q aqui es donde se me plantea la primera duda. El uso que le voy a dar es urbano, mas alla de algun carril cuando salgo al campo ha hacer rutas de senderismo o similar, y sobre todo, aqui es donde tengo la otra duda, cuando tiro de la caravana (grande, 1.100 kg). No es que este todos los fines de semana enganchandola, pero vengo de una Zafira (10 años-220.000 km) con poco mas de 100 cavallos y aunque justa, nos ha llevado (en los ultimos 4 años ) de una punta a otra del pais. Unos cuantos fines de semana, algun puente y sobre todo, el mes de vacaniones es cuando sacamos la caracola a que le de el aire.
En una comparativa que hice en una web, el resto de especificaciones, mas o menos, eran similares, en fin, que no quiero extenderme mas, pq mas o menos estas son las cuestiones basicas.

Gracias de antemano y a ver pa donde tiramos.

Un saludo

Hola Er Guti, bienvenido al club ;).

La potencia nunca esta de mas y no significa que vayas a consumir mas, todo depende de lo que le pises. Desde luego para tirar de caravana cuanta mas potencia tengas, mejor. Mejor que sobre en un momento dado... a que falte :thumbsup:

Bienvenido. Aquí tenemos algunos foreros q tiran de caravanas y te podrán informar mejor.
Creo q es importante los caballos q tengas y sobre todo el par y el Mazda está muy bien en ambos casos.

Hola er guti, yo tiro de caravana con el gasolina y de coña, pues con el diésel también :D:D:D

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
Bienvenido al club.

Por motor sin duda el Mazda, y más si tiras de caravana.

Bienvenido:) Esta bestia tira mucho no te preocupe;)

Bienvenido.
Por sí te sirve de algo llevo dos meses con la bestia y en nota le doy un nueve alto entrege un :
Qasqai+2 diésel con cuatro años y muchos problemas de motor y de nota le soy al coche un 3 y a la casa un 0.

Volver