hola a tod@s

Bienvenido.

Hola
Mi opinión es que al X-Trail le falta motor. Es bastante mas grande que el QQ y lleva el mismo motor. La Bestia gana sin duda alguna.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

bienvenido y buena elección el mazda cx5 lo supera en motor.
un saluudo

gracias a todos, ando en un mar de dudas la verdad. Tengo un amigo que tiene el modelo xtrail anterior, y dice q no se acuerda de donde esta el taller, esto imagino, que cada cual tendra su experiencia. Lo que comentais del mismo motor que el QQ, siendo mas grande el xtrail, debera tener su inconveniente a la hora de tirar, digo yo.
esta semana espero probar los dos y a ver si voy teniendolo mas claro......en fin, que todos los dilemas fueran estos,

gracias

Bienvenido.
Por favor, explica tu decisión final!!

muy buenas, por aqui ando, a ver, ya estamos convencidos de decantarnos por la bestia (motor gasolina 165 cv), ahora, por cuestiones de financiacion propias, no se si llegamos al modelo de 2014 (basicante porque queda uno en el concesionario del 2014) o ya habra que esperar al del 2015. En el concesionario me comentan que aparte de algun detalle estetico, no habra gran diferencia, eso si, 1.200 leuros mas caros, en fin

ya os tengo informados

saludos pa`tos

Hola a tod@s nuevamente, la decision final????, pues gasolina 165 cv modelo 2014, aunque entregado el dia de reyes, asi q vaya como han venido este año sus majestades, jajajaja

Bueno, pues ya esta en la puerta el nuevo miembro de la familia, ahora andamos adaptandonos a el, haciendole el rodaje que nos ha recomendado durante unos 1000/1500 km y experimentando nuevas sensaciones.

Ea, pues aqui teneis otro "bestia" para lo que necesiteis, y estare atento a lo que vayais comentando, sobre todo en lo tocante a caravanas, porque como os decia, tengo una grandecita e imagino que en un par de meses podremos hacer ya alguna escapda.

Lo dicho, gracias y un saludo

guti

Yo entiendo que ya lo tienes, pues que lo disfrutes.

Bienvenido y felicidades por el nuevo miembro de la familia, ahora solo queda disfrutar!!!
Hola a tod@s nuevamente, la decision final????, pues gasolina 165 cv modelo 2014, aunque entregado el dia de reyes, asi q vaya como han venido este año sus majestades, jajajaja

Bueno, pues ya esta en la puerta el nuevo miembro de la familia, ahora andamos adaptandonos a el, haciendole el rodaje que nos ha recomendado durante unos 1000/1500 km y experimentando nuevas sensaciones.

Ea, pues aqui teneis otro "bestia" para lo que necesiteis, y estare atento a lo que vayais comentando, sobre todo en lo tocante a caravanas, porque como os decia, tengo una grandecita e imagino que en un par de meses podremos hacer ya alguna escapda.

Lo dicho, gracias y un saludo

guti

El tema de rodaje te lo dijo el concesionario?

A disfrutarla, Guti...!!! Fotos cuando puedas...

Bienvenido y felicidades por el nuevo miembro de la familia, ahora solo queda disfrutar!!!

El tema de rodaje te lo dijo el concesionario?

Efectivamente, no solo me lo comentaron, si no que me entregaron una notas fotocopiadas con pautas de conduccion durante 1000/1500 km

Efectivamente, no solo me lo comentaron, si no que me entregaron una notas fotocopiadas con pautas de conduccion durante 1000/1500 km

Es interesante eso de unas notas sobre el rodaje. ¿Podrías especificar sobre el tema?. Da la sensación que han leído el post de Fco sobre el rodaje.

Volver