Hola a tod@s!

• Autor de tema Autor de tema Jata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jata

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
¡Buenas a tod@s!
Mi Grand Scenic ha dicho que, o me gasto 4000 €, o dentro de unos meses se jubila. Así que, lo que desde hace unos meses era sólo diversión (mirar coches por internet), se va a convertir en las próximas semanas en un proceso más serio. Estoy barajando varias posibilidades, aunque la lista la encabeza el CX5. Espero contar con vuestra ayuda para resolver las dudas que me vayan surgiendo.
Un saludo.

Sé bienvenido

Hola Jata, bienvenido al club ;)

Tienes muchísima información en los cientos de hilos que tenemos en el foro. Para localizar todo lo que quieras saber usa el buscador (botón BUSCAR, arriba de todas las páginas), te sera muy útil ya que funciona muy bien... como Google, con palabra clave. Y todo lo que no encuentres, lo preguntas, te responderemos encantados :thumbsup:

Bienvenido:);) Por dudas Aqui estamos:thumbsup: Por confundir mas.....:D (Es broma claro):)

Bienvenido Jata, por tu nick pretendes mirar un diesel no?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, tienes el salon de automobil la semana que viene si eres de Barna o cerca no lo dudes, pueden hacerte una buena oferta:thumbsup:

Bienvenido te ayudaremos en todo lo que podamos

No pierdas el tiempo, ve directamente a Mazda y empieza a probsr y luchar con los pinochos!!!

Gracias a todos por el recibimiento. Os "bombardearé" en breve.

Bienvenido!

Sólo tienes que probarlo para decidirte.

Volver