Hola a tod@s

Javigon

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola buenas, tengo mi nuevo Cx5 desde el jueves y estoy muy contento pero le veo que le faltan detalles que otras marcas y coches más baratos tienen. Por ejemplo que no se cierren las puertas a partir de una velocidad, que no se cierren los espejos al cerrar el coche, que no se suban las ventanillas con el mando a distancia, etc.... Mi modelo es el Style + no se si el luxury tendra esos detalles pero este no.
Mi 407 si tenía todo eso y en este lo echo en falta.

Hola Javigon, bienvenido al club ;)

Pero todo eso ya lo sabias al comprar el coche, o si no, no lo miraste bien. Mazda ofrece unos buenos motores, chasis, suspensiones, un SUV muy parecido a un turismo en cuanto a conducción y sensaciones. En cuanto a equipamiento viene bastante completo, y un coche precioso a la vista. El resto no le dan tanta importancia, y realmente no la tiene si no nos obsesionamos con detalles.

Existe un relé de Mazda que instalan como accesorio, por unos 100€, para que los los espejos se cierren solos al cerrar el coche, si no quieres darle al botón y hacerlo tu. Hay bastante información de ello por el foro :thumbsup:

.

Hola gracias.
Si estoy muy contento y me encanta el coche pero como el 407 lo tenia lo echo en falta. Sera cuestión de acostumbrarse.

Bienvenido Javignon, asi estamos todos, es mas el nuevo cx3 sigue la misma dinamica. Una pena.

Hola buenas, tengo mi nuevo Cx5 desde el jueves y estoy muy contento pero le veo que le faltan detalles que otras marcas y coches más baratos tienen. Por ejemplo que no se cierren las puertas a partir de una velocidad, que no se cierren los espejos al cerrar el coche, que no se suban las ventanillas con el mando a distancia, etc.... Mi modelo es el Style + no se si el luxury tendra esos detalles pero este no.
Mi 407 si tenía todo eso y en este lo echo en falta.

Yo también tenía el 407 y tengo el luxury y tampoco lo lleva y después de 5 meses con la bestia te acostmbras, además que nos hemos vuelto muy cómodos, algo tendremos que hacer nosotros, y son muchas más las virtudes que esas pequeñas cosas. A disfrutarlo.

bienvenido:);)
Es verdad falta todos estos :notworthy:....peró la felicidades de tener todos de tras a mi bestia en autopista y en off-road no tiene precio:D

Bienvenido.
Le faltan esos pequeños detalles pero como bien dicen los compañeros ya los sabrias antes de comprarlo.
A mi lo que mas me gusta es su diseño, la conduccion y la respuesta del motor.
Estaba casi decidido por un nissan qashqai, fue hacer la prueba de conduccion del CX-5 y me enamore. [emoji173] [emoji594] [emoji173]

Hola bienvenido,tengo luxurri y no lleva eso ,si bien el kit de los espejos me lo regalaron con la compra si se echa de menos lo de los seguros de las puertas .

Muchas gracias a todos, la verdad que esos detalles no los pregunté por creer que los traería, pero ya estaba cegado por lo bonito que es el coche.
Pero vamos que es cuestión de acostumbrarse y a disfrutarlo.

Muchas gracias a todos, la verdad que esos detalles no los pregunté por creer que los traería, pero ya estaba cegado por lo bonito que es el coche.
Pero vamos que es cuestión de acostumbrarse y a disfrutarlo.

Ayyy, esas compras pasionales.... cuántas alegrías y sorpresas nos dan.

Bienvenido.

Bienvenido!!
Casi todo tiene solución por lo que he visto por aquí. Con excepción creo del cierre automático al empezar a andar...
Igual mas adelante tendríamos que empezar a hacer brico-quedadas...

Bienvenidos,yo también echo en falta lo de cerrar las ventanillas y el cierre de puertas al iniciar la marcha(lo de los espejos abatibles me lo puse como extra) pero estoy seguro que en nada estaremos acostumbrados,esta bestia tiene muchas cualidades que en nuestros anteriores coches seguro que no teníamos;)

Volver