Hola a tod@s

Gracias a todos, una consulta os quería hacer.
Hay alguna forma de apagar la radio? O solo se puede silenciar.
No encuentro ningún botón de on/off en ningún lado.
Gracias.

Gracias a todos, una consulta os quería hacer.
Hay alguna forma de apagar la radio? O solo se puede silenciar.
No encuentro ningún botón de on/off en ningún lado.
Gracias.

Si presionas el botón del volumen, se apaga... por lo menos en los modelos hasta 2014. Imagino que será igual en los posteriores

.

Hola buenas en el modelo 2015 el boton de volumen es para silenciar si lo pulsas pero no se apaga y está al lado de la palanca de cambio. En la pantalla no tiene ningún pulsador, es todo pantalla.

Hola buenas en el modelo 2015 el boton de volumen es para silenciar si lo pulsas pero no se apaga y está al lado de la palanca de cambio. En la pantalla no tiene ningún pulsador, es todo pantalla.

En el anterior tampoco se apaga la pantalla. Solo el audio, la pantalla siempre se queda encendida para el navegador

Muchas gracias a todos, la verdad que esos detalles no los pregunté por creer que los traería, pero ya estaba cegado por lo bonito que es el coche.
Pero vamos que es cuestión de acostumbrarse y a disfrutarlo.

Bienvenido Javigon. La verdad es que aunque lo sepas previamente no eres consciente de lo que vas a echar de menos esas cosas (al menos yo) hasta que te pones a usar el coche. Yo tengo un Ford Mondeo y echo en falta el aviso de cambio involuntario de carril una barbaridad, el cierre de los espejos, la llave inteligente, etc...:(
La buena noticia es que te acostumbras rápido a esas "ausencias" porque la experiencia de uso es muuuuy buena.:thumbsup::thumbsup:

Entonces no se puede apagar la radio no? Lo he buscado y no encuentro nada. Solo se puede silenciar.

Entonces no se puede apagar la radio no? Lo he buscado y no encuentro nada. Solo se puede silenciar.
Eso te decían.
NO se puede apagar, pero
SI se puede acallar
Que no es lo mismo pero sirve igual... [emoji1]

Lo que pasa es que si lo que estás escuchando no es la radio, sino música grabada (en un pendrive, por ejemplo), pulsando el "mute" no hace que se detenga la reproducción.

Volver