Hola a tod@s

• Autor de tema Autor de tema Shaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shaq

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno, finalmente nos hemos decidido a dar el salto y adquirir un CX 5, si no falla nada, lo podre tener el proximo martes o miercoles, espero aprender mucho de los que ya lo tenis.

Un saludo!!!!

Bienvenido.!!
Has hecho una muy buena elección. Por aquí estamos todos encantados con él, sea el gasolina o diésel.
Que motor has escogido?
Saludos.

Hola Shaq, bienvenido al club ;). Pues lo vas tener muy rápido... lo normal son unos 4 meses de espera :thumbsup:

Bienvenido shaq y enhorabuena por la buena compra que has hecho.

Hola,
Si tenia una scenic con 12 años que desde agosto has ahora me ha dado muchos problemas y ahora tenia que hacer una par de reparaciones un poco costosas, lo cual nos ha hecho decidir por hacer el cambio, y por el coche que me gustaba desde hace mucho tiempo.

El hecho de la rapidez en tenerlo, no ha sido otro que al tener la necesidad, en el concesionario nos dijeron que tenian un blanco perlado style + diesel de 150 cv y despues de hacer una prueba cin uno que me dejaron, pues ya no pude devir que no.

Bienvenido, y enhorabuena.

Qué rapidez. Así da gusto (más), aunque eso de la espera de 4 meses, tiene su puntito....para quedarse en los muñones.

Muchas gracias por vuestra acogida, ya os ire informando

Sé bienvenido.

Volver