Hola a tod@s

Con esos kilómetros te sale mucho mas a cuenta el gasolina. Son mas baratos y gastan poca gasolina.

Ahora si vienes de un tubo diésel al principio te costara un poco cambiar la forma de conducir, ya que los gasolina tienen menos fuerza andando despacio... es decir que tienen menos aceleración instantánea como los turbo diésel. Hay que pisar el acelerador con mas energía, sin miedo.

Además los gasolina no han tenido ningún tipo de fallo, y puedes comprar cualquiera, sin problema :thumbsup:

Las revisiones en Mazda no son muy costosas, comparado con otras marcas, ni el recambio tampoco. Además siendo un coche de segunda mano, si tiene mas de 3 años, puedes pasar las revisiones en cualquier taller de tu confianza... los gasolina son menos complicados que los diésel.

El único problemilla que puedes tener, es la altura de tus hijos... son muy altos, y con esas medidas, en pocos coches entraran sobrados :D

.

Última edición:
Jelouuuuu.

El mio es de abril del 2013 y lo compré el año pasado, el 7 de julio.

Y solo decirte que estoy mas que encantado.

Lanzate y a por él.

Muchas gracias voy a biscae un gasolina de segunda mano a ver si encuentro algo majo.
Concesionario o particular?
Yo me.inclino mas por un particular y llevarlo a un taller para que lo miren garantizandome que está bien,los concesionarios me dan algo de miedo,no sé

Muchas gracias voy a biscae un gasolina de segunda mano a ver si encuentro algo majo.
Concesionario o particular?
Yo me.inclino mas por un particular y llevarlo a un taller para que lo miren garantizandome que está bien,los concesionarios me dan algo de miedo,no sé

De un particular, siempre te saldrá mas barato. Busca uno que tenga las revisiones pasadas en Mazda... preguntando en cualquier concesionario, con la matricula, te dirán que se le ha hecho al coche y si ha pasado todas las revisiones y campañas.

Ahora mismo hay varios compañeros que están cambiando su coche, por el nuevo modelo que acaba de salir. Estate al tanto de la sección Compra-Venta, dónde los compañeros van poniendo los coches que ponen a la venta, y si alguno te cuadra, ponte en contacto con él. Siempre sera mejor comprar un coche del foro, ya que sabes que ese coche ha sido cuidado... el estar en el foro, dice mucho del interés del propietario, por mantener bien su coche :thumbsup:

.

Gracias,voy a estar pendiente,la verdad es que gasolinas no se venden tanto como gasoils.
Os.voy contando

Pues en el foro de compraventa no hay nada a la venta ahora...los dos que habia han volao .
Sigo buscando

En coches.net tienes 2 a buen precio uno 20000 y el otro 23500 muy pocos km.

Sigue mirando porque hay foreros pensando en cambiarlo.

Hola buenos dias,soy nueva por el foro,ayer me presenté y comenté un poco lo que quería pero voy a abrir un tema a ver si me podeis ayudar.
Tengo que cambiar de coche porque mis hijos no me entran en el actual (bmw 116).
El mayor mide dos metros asi que imaginaros,el otro 190 y la niña va en camino asi que imaginaros como vamos.
Había pensado en la.compra de un coche tipo Suv por la altura del mismo y el mazda cx5 me encanta.
Como nuevo no puedo comprarlo aqui es donde necesito vuestra ayuda.
De que año?,los del 2012 tenian problemillas no?
Son caras las revisiones?
Piezas?
Cualquier aporte y ayuda me vendría genial debido a mi ignorancia en el tema del motor.
Gracias anticipadas

Por kilometraje si te va bien el gasolina, pasa al gasolina. Motor gasolina japonés es casi irrompible y van suaves, suaves. Pero ten en cuenta, es atmosférico, no tiene turbo y hay que aprender a conducir de nuevo....no va a comportarse igual ni lo puedes conducir igual que un TD, tienes que "trabajar" más las marchas, subirlo más de vueltas para sacarle el partido, etc... Son cosas que no se suelen decir y te pueden quitar problemas o disgustos, no tengas miedo en llevarlo a 2000 o 3000 vueltas, sonará, sonará a que el motor va muy alto o que igual sales volando, pero tranquila, que es su régimen de trabajo normal.

Modelo 2012 de gasolina apenas han tenido problemas, son coches duros y muy buenos. De segunda mano seguro que encuentras alguno a buen precio.

Revisones, a mí en Vitoria (ciudad cara) me sale por unos 180 o 200€, depende las actuaciones que se tengan que hacer. Piezas, no te puedo decir porque nunca me ha tocado pedirlas fuera de garantía.

Muchas gracias a todos por vuestro interés. La semana que viene empezaré con la venta del mio y de ello dependerá que me lo compre antes o después.
A ver también los precios porque no es un coche barato y espero encontrar algo razonable.
Os sigo contando....gracias

Volver