Hola a todas y todos desde Vitoria

majolinde

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
¿Que tal? Llevo un par de semanas con el cx- 5, rojo me encanta. Es diésel, acabado luxury. Hoy he hecho Vitoria Barcelona, un promedio relativamente alto, pero la verdad es que le he pisado a gusto. El coche va muy suave, tiene reacciones potentes, como un turbo pero sin sobresaltos. El consumo es de unos 7.6 litros. De momento disfrute total. He notado que con la velocidad de crucero el gasto es bastante más comedido. Cuando se me pase la fiebre probatoria, quisiera bajar a los 6 litros.
Tengo muchas preguntas que hacer a mis colegas foreros, espero que tengáis paciencia conmigo. OS leeré y sobre todo tengo que leer sobre terminología.
Saludos cordiales a todas y a todos,
Majolinde

Sé bienvenido.

Bienvenido, recuerda un pequeño rodaje no va mal. Cuidadin que con lo que t ha gastado le has dado caña y en dos semanas supongo que llevarás pocos kilometros igual que el crucero al principio mejor no tocarlo

Hola, gracias por la bonita acogida.
@tonicb1:
Gracias por los consejos. A posteriori parece que te he hecho poco caso. En tres semanas o asi he hecho 1350 km. 7.4 - 7.6 l. de media. No tengo ni idea de tanta tecnologia, me toca escucharos y leer mucho. De rodaje me recomendaban en el conce que revolucionara el coche con frecuencia, para soltar el motor. Yo voy y ademas le piso a gusto, para soltar, ya sabes.
Hasta pronto.

Creo que no es bueno. T recomiendo leas tema rodaje lo explican muy bien un saludo

Volver