Hola a todo el foro

La transferencia tarda un sólo día entre entidades bancarias.

Cierto Jav. Después de escribir lo anterior he hablado con el banco y me lo han confirmado. Entre bancos de la misma plaza, un día.

Tranquilo Gonzalo, ya se que ha pasado con tu coche. Esta Ana Botella gestionando lo que ha pasado con tu coche con mazda Japon jejeje

Me acaba de llamar la Sra. Botella... Que ya ha hablado con el Sr. Mazda y que el lunes, probablemente, con el "noventaytantos" por ciento de probabilidades, llega el coche al concesionario.

Lo que más me preocupa es lo del "diezytantos" por ciento restante.:(.

Si no me hubieran dicho nada con que el coche se adelantaba un mes, pues estaría la mar de tranquilo, pero así... esto es frustrante porque no puedo programarme nada. Al final va a llegar el mismo día que me dieron en previsión inicial: 4 meses.

Lo quería haber tenido para este fin de semana, ya que mañana vamos a Alcalá del Júcar a una excursión fotográfica con 23 compañeros más... pues no puede ser. Nos iremos en la "fragoneta" de unos amigos.

Lo quería tener para el próximo fin de semana porque en Cartagena, el viernes es fiesta y queríamos aprovechar para hacer una salida y disfrutarlo... tampoco puede ser.

Luego a luego me da igual cuando venga porque hasta noviembre no lo voy a necesitar, así que como me cabree mucho...

Pues le diré a la secretaria que mire eso porque algunas de las transferencias que nos hacen tardan dos días.

Volver