Hola a todo

eletrusco

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Buenas a tod@s, se puede decir que no dentro de mucho seremos propietarios del Mazda CX 5 Zenhit 2.0 165CV. Y esperamos aprender mucho de vosotros y en ls medida que podamos aportar algo.
Me da incertidumbre el motor atmosférico, venimos de motores turbo alimentados, Pero visto lo que comentáis por aquí creo hacerme una idea muy aproximada a lo que nos enfrentamos

es tan sencillo como solicitar una , dos o tres pruebas en el o en los concesionarios q quieras y asi sales de dudas al ver por ti mismo en que te vas a gastar los euros, las opiniones son como decir q eres del betis o del sevilla....jajaja.

Hola eletrusco, bienvenido al club.

Hoy lo hemos probado, y la impresión a sido muy grata, como se comenta por aquí no es que te vayas a pegar a los asientos al acelerar, pero responder responde. En una incorporación a la autovía en cuesta no he tardado un ponerlo a 120 Km/h. De forma progresiva, sin que te vayas a pegar a los asientos, pero eficaz. Después no da la sensación de la velocidad que llevas, es todo tan silencioso dentro del habitáculo. Y otra cosa que me encanta es el nivel de acabados que tiene, está a la altura de cualquier coche alemán de segmento algo más alto.
Que no me enrollo mas, jajaja. El viernes casi que seguro lo reservemos ya que están los Special Days y habrá que aprovechar los 1000€ jeje.
Saludos

Bienvenido al club. Lo vas a disfrutar, ya verás. No te olvides del rodaje.:thumbsup:

Volver