Hola a todos/as

Bienvenido....que poco te queda ya... primero que te enseñen el coche en el conce.. que todo este ok..por supuesto de chapa, que sea la versión pedida, con los extras de fabrica, que te lo arranquen y le miras los km que tiene.. por ahí se han dado casos de foreros a los que algún conce le ha ofrecido una prueba con un gasolina de un cliente que estaban a punto de entregar :confused::confused::confused: (con eso de que hay pocos gasolinos)... y después paga...
Esa sensación de sentarte en tu futuro coche lleno de plásticos, con ese olor a nuevo y pensar...en unos días eres mio.. es indescriptible...

Ok Willo, gracias por el consejo.

Enhorabuena por el club, me esta sirviendo de gran ayuda.

Veis algún problema a realizar el pago del coche, antes de que llegue al concesionario?
Tiano, respecto a lo de pagar antes de ver el coche.... ojo, hubo un forero al que le metieron un coche sin las opciones que habia pedido.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado clarisimo

Da la señal y cuando llegue y lo Veas paga el resto. Si después de lo que tengas que esperar, hay algún error, y tienes que volver a esperar, mejor no tenerlo ya pagado para no agredir a nadie del concesionario (y aún así...)
El concesionario no tendría que poner ningún problema.

Mazda cx5 gasolina 165, style+,pack style+, artic white, con bola remolque desmontable, llantas 19 corte diamante, tornillos antirrobo, con pive, sin financiación 26000. Como lo veis?

Si razón lleváis, ni siquiera me lo he planteado.

Gracias a todos por la bienvenida :)

Intentaré aportar mi granito al foro.

Mazda cx5 gasolina 165, style+,pack style+, artic white, con bola remolque desmontable, llantas 19 corte diamante, tornillos antirrobo, con pive, sin financiación 26000. Como lo veis?
style + y las llantas de 19 aparte ??.. no te interesa pillarte el luxury?? por cuanto salen las llantas de 19 ??

No porque lo quiero gasolina, tiradas cortas y unos 10000km. al año, creo que es lo mejor, por lo que se comenta por aquí y por consejo del vendedor.
El Luxury gasolina tiene que ser automático y 4wd, se me iva de presupuesto.
Las llantas con los neumáticos me han salido por unos 1400, más las 17 y sus neumáticos

No porque lo quiero gasolina, tiradas cortas y unos 10000km. al año, creo que es lo mejor, por lo que se comenta por aquí y por consejo del vendedor.
El Luxury gasolina tiene que ser automático y 4wd, se me iva de presupuesto.
Las llantas con los neumáticos me han salido por unos 1400, más las 17 y sus neumáticos
ok aclarado.

Volver