Hola a todos ,creo que un Mazdiano mas en Bizkaia

• Autor de tema Autor de tema J.A.I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J.A.I

Nuevo Forero
Hola a todos
Aprovecho la presentacion para agradecer a todos, vuestros comentarios y reflexiones sobre el CX5 ,que me estan ayudando a decidir si comprarmelo o no, he estado mirando diferentes modelos desde el Mercedes GLA ,RAV-4,EVOQUE,CRV, ASX,QUASQUAI Y creo que el Mazda es el mas completo ,por llamarlo de alguna manera;La verdad se ha dicha desconocia este tipo de foros y he de reconocer que sois la leche jejeje.
El modelo que estoy mirando es el 2.2 D 4w LUXURY +TS+PACK SAFETY,manual ,tengo varias dudas
Por lo que comentais de serie no trae luces diurnas LED , merece la pena ponerle el pack que ofrece Mazda? no queda demasiado bajo??? o por el contrario veis mejor cambiar las de posicion por unas LED.
Sin mas dejo de daros la chapa que si no me mandais a ................
Un saludo

sé bienvenido.

AUPA J.A.I.
Yo pensé lo mismo que tú, y obvié las diurnas por un golpecito de los que aparcan "al dente".. como digo yo: así se te pone la boca cuando le ves.. mostrando el dente!! JAJAJJAJAJ
A ver cómo alumbran las que trae.. la gente les pone led? JAI que joderse!!! jijijijiji
La verdad es que toca leer los interminables post de las luces... si...
enga tio!!! un saludote!!

Hola Jai, benvenido al club ;). Ponte cómodo y pregunta todo la desees :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido. Solo te falta automático y sería perfecto.
Yo llevo las luces de día led y particularmente me encanta. Están bajas pero se ven y te ven bien y no hay peligro de golpearlas con los bordillos.

Bienvenido,Si usted puede .......... tomarla complete ........no te arrepentirás:);)

Hola J.A.I buena elección y como dices el mas completo calidad precio:thumbsup:

Bienvenido los leds quedan muy bien pero es un robo a mano armada.
Si quieres coche para esas fechas creo que lo tienes dificil por que suelen tardar 4 meses por lo menos antes.
Te recomiendo el automatico vamos si lo quieres 4x4 y luxury yo iria directamente al 175 cv.

Volver