Hola a todos ,creo que un Mazdiano mas en Bizkaia

• Autor de tema Autor de tema J.A.I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido JAI
Automático a toooope

Bienvenido J.A.I.

Yo recomiendo ampliamente las LED. Por estética y porque realmente no corren peligro. Yo pensaba que sí, y me hacía dudar (a parte del precio, que como han dicho por ahí es un robo a mano alzada), pero créeme que antes de que te toquen las LED alguien que aparque al toque, tocan el paragolpes. Sólo lo veo riesgoso en el caso de montarte sobre un bordillo alto, pero también tendrías que darle buen viaje para romperlas.

He dicho.

Bienvenido J.A.I.

Yo recomiendo ampliamente las LED. Por estética y porque realmente no corren peligro. Yo pensaba que sí, y me hacía dudar (a parte del precio, que como han dicho por ahí es un robo a mano alzada), pero créeme que antes de que te toquen las LED alguien que aparque al toque, tocan el paragolpes. Sólo lo veo riesgoso en el caso de montarte sobre un bordillo alto, pero también tendrías que darle buen viaje para romperlas.

He dicho.
Lo del bordillo es harto difícil, por la gran altura libre al suelo que tiene el coche. Yo ya lo he probado.

Es una pena porque necesito el coche como tarde para octubre ,noviembre ,mi cafetera ya no da mas de si.
Hola
Creo que los último que estan llegando llevan leds diurnos en al lado de la luz de posición., algo muy discreto.

Bienvenido!!! A mi me parece que las LED quedan chulas, pero que valgan la pena... Me parece más un tema de moda.

Bienvenido J.A.I. me apunto a los automaticos.
Sabes el color? ;)

Bienvenido. Yo tuve la duda cuando compré el coche. Las luces diurnas las lleva, aunque no son led. Es un pequeño fallo en su momento. Ponerlas en la parte inferior como han dicho me parece un abuso por el precio. Pero allá cada uno. Al fin y al cabo es una cuestión de estética. Para mi es más importante que lleve incorporados todos los packs de seguridad. Algunos los considero imprescindibles. Pero cada uno con su economía puede hacer lo que quiere. Sí uno es feliz y le satisface poner al coche todos los extras que pueda, pues estupendo. Lo que parece claro es que tanto version gasolina como diésel a nadie defrauda por sus prestaciones.

Volver